Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Lyojimbo3190
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1447

Resident Evil: Revelations - Trucos y guías: Pequeña guia sobre modificaciones legendarias RE revelations raid mode

[spoiler="PROLOGO"]Me he animado a hacer esta pequeña guia, porque, a pesar de ser un juego "maduro" es decir, bastante trillado, no he encontrado en internet ninguna guia en condiciones y accesible en español. 
Pido desde el inicio disculpas por los posibles errores/ faltas de traducción por dos motivos: el primero, que yo juego en inglés e identifico mejor los elementos así, y el segundo es que no tengo las modificaciones aun y no puedo confirmarlo o desmentirlo, simplemente me he dedicado a transcribir las fuentes.[/spoiler]



Todas las modificaciones se obtienen haciendo triple bonus en [u][b]modo asalto dificultad abismo[/b][/u] (es decir, menor o igual nivel que el recomendado, todos los enemigos del nivel abatidos, no recibir daños).

GUIA DE MODIFICACIONES LEGENDARIAS

[b]Niveles 1,2,3: [/b]Te puede salir burst II o magic pocket I

[b]Niveles 4,5,6:[/b] Te puede salir I shot charge, charge shot II o magic pocket II

[b]Niveles 7,8,9:[/b] Level canceller o Magic pocket III.

[b]Niveles 10,11,12:[/b] Cornucopia I, Cornucopia II o Magic pocket IV

[b]Niveles 13, 14:[/b] Burst III o magic pocket V.

[b]Nivel 15:[/b] Lanzagranadas.

[b]Nivel 16, 17:[/b] Charge shot III y IV, magic pocket VII.

[b]Niveles 18, 19:[/b] Cornucopia III, IV o Magic pocket VIII

[b]Nivel 20:[/b] Magic pocket V a VIII.

[b]Barco fantasma (nv 50 desbloqueable al terminarse el modo campaña):[/b] “Guratoni” 1 a 5. Durante la misión (sin hacer triple bonus) también obtenerse Auto loader, cornucopia y full burst. 

[spoiler="DESCRIPCIÓN DE HABILIDADES"]

[b]Burst II,III y Full burst:[/b] Es la modificación que te permite disparar dos veces o 3 seguidas con un solo disparo. Full burst dispara el cargador entero, se obtiene gastandose 1.000.000 BP en la tienda, y creo que tb puede salir en el barco.

[b]Magic pocket I-VIII:[/b] Recupera una granada cada 270 seg después de usada, según el nivel, y a partir del V cada 210 seg: I granada, II Señuelo BOW, III granada de pulso, etc…

[b]Charge shot I-IV:[/b] Cada cierto tiempo podemos hacer un disparo cargado que hace mas daño dejando apretado el boton de disparo, según aumenta el poder de la mejora, mas disparos en menos tiempo.

[b]Level canceller:[/b] Si nos hemos corregido el nivel para hacer bonuses, con esta mejora se ignora, es decir, si soy de nivel 40 y me he bajado a nivel 9, al atacar a un bicho de nivel 9 le hariamos daño como si fuesemos de nv 40, vamos una burrada. Ideal para triple bonus.

[b]Cornucopia:[/b] Cada 30 seg el arma con esta mejora recupera munición hasta un tope de veces, cuanto mas nivel tenga, mas recupera.

[b]Lanzagranadas:[/b] Entiendo que no tiene explicación.

[b]Guratony= Gluttony o Glotoneria:[/b] Cuando se nos vacía el cargador, el arma cosume munición de la propia arma, del resto de armas que tengamos, e incluso armas que tengamos en el baul. 

[b]Auto Loader:[/b] Recarga automática.[/spoiler]


[spoiler="FUENTE"]Principalmente es un resumen de esta página: [spoiler][url]http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=en&twu=1&u=http://kouryakutsushin.com/biorev-wiki/UE/%25E3%2582%25AB%25E3%2582%25B9%25E3%2582%25BF%25E3%2583%25A0%25E3%2583%2591%25E3%2583%25BC%25E3%2583%2584%28%25E3%2583%25AC%25E3%2582%25A4%25E3%2583%2589%25E3%2583%25A2%25E3%2583%25BC%25E3%2583%2589%25E7%2594%25A8%29&usg=ALkJrhizzOsaa8D7dM3dfSi0bdV9Qdwdtg#gluttony5[/url]
[/spoiler] , pero tambien datos inestimables de los foros 3dj del RE revelations, y guias de elite guias, vandal.net y videos de YT.[/spoiler]
EDITADO EL 13-03-2014 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Pequeña guia sobre modificaciones legendarias RE revelations raid mode

Hay 0 respuestas en Pequeña guia sobre modificaciones legendarias RE revelations raid mode, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL