Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Yusuke-ZX41
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2094

Dishonored: Duda con la habilidad Asesino de la sombra (Shadow Kill)

Los enemigos que mato con esta habilidad se convierten en polvo. ¿Eso quiere decir que el caos no se eleva?
Rozan5004Hace 10 años1
@Yusuke-ZX
Mostrar cita
Los enemigos que mato con esta habilidad se convierten en polvo. ¿Eso quiere decir que el caos no se eleva?
No... el Caos se eleva matando... para que no suba... lo mejor es ir en plan sigiloso, sin matar a nadie...
1 VOTO
TruthGamer70Hace 10 años2
Hola, el juego te califica una infinidad de cosas y hasta donde yo se igual y puedo estar equivocado es que si matas a alguien con esa habilidad no sube el caos ya que el caos se eleva al dejar los cuerpos aunque los escondas, hacer eso crea mas ratas y eso es lo que eleva el caos lo que si es que si te lo cuentan como muerte y si estas sacando el trofeo de no matar a nadie pues lo pierdes y creo tienes que sacar ese trofeo en una sola partida, no puedes repetir las misiones y no matar a nadie, a mi me paso que en la 4 mision mate a un enemigo sin querer y no me di cuenta y cuando lo termine que no me salio el trofeo cheque las estadisticas y me salio la muerte en esa mision y la repeti y de todos modos no me salio el trofeo, saludos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Duda con la habilidad Asesino de la sombra (Shadow Kill)

Hay 2 respuestas en Duda con la habilidad Asesino de la sombra (Shadow Kill), del foro de Dishonored. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL