Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por JF-XM812
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4760

Call of Duty: Modern Warfare 2: Quien sabe como cambiarle el idioma (los sonidos y las voces) al COD-MW2

Alguien sabe como se puede cambiar el idioma a las voces o los parlamentos delos personajes en COD MW2, los subtitulos ya los cambie, ahora quiero saber como cambiarle las voces.
-Solid-2914Hace 13 años1
Tendras que descargarte un parche de internet.
JF-XM812Hace 13 años2
Y como lo descargo, donde, en que pagina o cuales el sitio web, podes decirme cual.. 
-Solid-2914Hace 13 años3
@JF-XM8
Mostrar cita
Y como lo descargo, donde, en que pagina o cuales el sitio web, podes decirme cual..
Pues no se , nunca he buscado, puede que si pones en google lo que buscas obtengas lo que buscas
Jersonm9639Hace 13 años4
Mira es muy facil, mira le das click derecho en el juego - parametros- he idioma ahi eliges que idioma quieres y steam empieza a descargar automaticamente y te lo cambia.
Juan412910
Expulsado
Hace 13 años5
El idioma se cambia desde Steam, a mi me costo un poco descubrirlo, pero es asi, como te han dicho, desde parametros, idioma y tal.
JF-XM812Hace 13 años6
Bueno he tratado de hacer ese cambio pero en detalles y busco cambiar el idioma pero esta vació y no se deja seleccionar,o es que esta bloqueado y no se como modificar, soy muy tapado o la verdad no se como hacer ese cambio...
Juan412910
Expulsado
Hace 13 años7
Le das a iniciar Steam, y en las pestañas de arriba, en la que pone Steam, le das a parametros, luego a interfaz y la primera opcion es la de cambiar el idioma.
Paooo1Hace 10 años8
Como cambiaste los subtitulos? yo tambien los quiero cambiar pero al español :c y no encuentro como, me ayudan porfis   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Quien sabe como cambiarle el idioma (los sonidos y las voces) al COD-MW2

Hay 8 respuestas en Quien sabe como cambiarle el idioma (los sonidos y las voces) al COD-MW2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL