Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Rajang123206
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 103

Monster Hunter Freedom Unite: Tsukami doy+1 MHFU

Necesito saber estas preguntas

1-¿Cómo saber cuando va a a ser el tornado forma especifica?

2-¿hay forma de librarse del tornado?¿como?

3-llevo la armadura de blangonga cobre y la gran espada shogun ceanataurs tierra ¿es un buen o quipo o me aconsejan otro? y no me digan ballesta ni nada que no sea katana o gran espada

4-¿cual es su punto mas débil?

creó que es todo si acuerdo de otra cosa edito.
NANO30009656Hace 10 años1
@Rajang123
Mostrar cita
Necesito saber estas preguntas 1-¿Cómo saber cuando va a a ser el tornado forma especifica? 2-¿hay forma de librarse del tornado?¿como? 3-llevo la armadura de blangonga cobre y la gran espada shogun ceanataurs tierra ¿es un buen o quipo o me aconsejan otro? y no me digan ballesta ni nada que no sea katana o gran espada 4-¿cual es su punto mas débil? creó que es todo si acuerdo de otra cosa edito
[i][color=deeppink]Si no mal recuerdo, solo lo hace cuando pone los tentáculos en el suelo y se queda un rato ahí haciendo nada, asi que quédate en uno de los lados. Para librarse te recomiendo que intentes estar siempre atacándole en unas de las esquinas y luego salgas corriendo. La primera vez que lo maté iba con set de Narga y la katana del blangonga, atributo hielo, da asquito esa katana, pero aún así lo maté. Si te refieres al tornado que hace cuando eleva los tentáculos y empieza a dar vueltas, sólo guardas el arma y te agachas. Punto débil los ojos, pero con pegarle en los tentáculos de la cara es suficiente.[/color][/i]
2 VOTOS
HarryRage2454Hace 10 años2
Set con la habilidad "Agallas" (Lavasioth o Hermitaur cereza) y sobrevivirás al tornado de su boca. Si te refieres al ataque giratorio de los tentáculos, simplemente pon el menú gestos y el gesto de desesperación y no te hara daño  (no necesitas enfundar el arma).
ShogunHunter174Hace 10 años3
@Rajang123
Mostrar cita
Necesito saber estas preguntas 1-¿Cómo saber cuando va a a ser el tornado forma especifica? 2-¿hay forma de librarse del tornado?¿como? 3-llevo la armadura de blangonga cobre y la gran espada shogun ceanataurs tierra ¿es un buen o quipo o me aconsejan otro? y no me digan ballesta ni nada que no sea katana o gran espada 4-¿cual es su punto mas débil? creó que es todo si acuerdo de otra cosa edito
1.cuando los ojos los tenga de color blanco hay mas probabilidades de ke lo haga y solo lo puede hacer cuando pone los 2 tentaculos delanteros en la torre 2.si te kedas golpeandole al lado de la boca y te alejas todoira bien.Tambien puedes hacer ke se trague bombas tralquil. o si vas con un amigo, cuando caigas al suelo sin vida, tu amigo puede usar un polvo de vida y evitar tu muerte 3. la armadura va bien pero yo te aconsejaria la katana de blangonga cobre o el derribador blango 4.en teoria su espalda, ke es donde se le pueden poner las bombas antidragon y cortarle objetos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Tsukami doy+1 MHFU

Hay 3 respuestas en Tsukami doy+1 MHFU, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL