Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Momento-slahs41
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 553

One Piece: Unlimited World Red: Que tan largo sera?

Me agradan las gráficas pero que tan largo puede ser si empieza en punk hasard solo espero que sea una demostración y que lo hagan desde el principio de la serie seria genial    con una dificultad avanzada difícil entretendría bastante
Danixman8Hace 10 años1
En la ficha de juego dice que te enfrentaras a los villanos mas importantes y nombra a lucci y crocodile haci que posible mente pase por las historias mas importantes de la serie.
1 VOTO
Momento-slahs41Hace 10 años2
Si tambien lo vi seria genial jugar contra ellos con ese motor grafico ojala pongan a jugar a enemigos con ese estilo  
Sasuke-2804Hace 10 años3
@Momento-slahs
Mostrar cita
Me agradan las gráficas pero que tan largo puede ser si empieza en punk hasard solo espero que sea una demostración y que lo hagan desde el principio de la serie seria genial con una dificultad avanzada difícil entretendría bastante
Yo creo que pusieron lo de punk hasard para que vieramos que la historia seguia Me refiero a que llega más allá de la isla pez Pero esto es una MERA hipótesis
Momento-slahs41Hace 10 años4
Eso es bastante posible pero tendrá todo lo de punk hazard ya que en la serie en televisión fueron a la otra isla.
Mugiwara---18Hace 10 años5
Por lo que e visto no tiene muchos graficos....
Sasuke-2804Hace 10 años6
Para mi gusto 
pienso lo mismo
cada vez tenemos más tecnoligia y no se ... 
se lo podrian currar un poco más...
que para eso ganan un PASTÓN

por lo que he visto (alomejor me equivoco o cambio de opiniong según
siva viendo trailer ect...)
los graficos son mejores en el OP Warriors 2
Saludos.
Momento-slahs41Hace 10 años7
Puede ser pero aveces la gráfica no lo es todo mientras tengan buenos movimientos  y movilidad el juego puede ser bueno miren a borderlands no tan buenas las gráficas pero el modo de juego es muy bueno igual que la historia y esta estos juegos me han gustado por sus múltiples movimientos bueno esa es mi opinion.
Sasuke-2804Hace 10 años8
@Momento-slahs
Mostrar cita
[spoiler]Puede ser pero aveces la gráfica no lo es todo mientras tengan buenos movimientos y movilidad el juego puede ser bueno miren a borderlands no tan buenas las gráficas pero el modo de juego es muy bueno igual que la historia y esta estos juegos me han gustado por sus múltiples movimientos bueno esa es mi opinion
[/spoiler] si si, como yo dige es la opiniong de cada uno pero es muy pronto para decir ya que no han salido muchas cosas Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Que tan largo sera?

Hay 8 respuestas en Que tan largo sera?, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL