Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por DAIROU241
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3773

Battlefield 4: Como se gana la habilidad

He visto en el Battlelog q mi avilidad aveses sube y aveses baja y no se en q consiste como segana o como se pierde alguien por aquí q sepa algo se lo agradeseria mucho  
Yoare8127218Hace 10 años1
Hay muchos factores que influyen en ese número, entre ellos matar, evidentemente, si matas a alguien de mayor nivel que tu te darán más puntos, si te mata alguien de menor nivel te quitaran más puntos.
Mi consejo es que ni te preocupes de esa estadística, no es que diga mucho de tu forma de jugar porque siempre esta variando.
DAIROU241Hace 10 años2
@Yoare81 gracias pero como le aran esos q tienen 800 cuando lo mucho q e tenido yoo es 300  
Angelgames293Hace 10 años3
Matando mucho asi que ya sabes en una esquina de loquer a tirar m320 y ale.
Porqueyolodigo2208Hace 10 años4
Esto lo explicaba un chaval en battlelog no recuerdo su id

[spoiler]La habilidad se mide normalizando el SPM (score per minute - puntaje por minuto) que vale el 60%, el KPM (kills per minute - asesinatos por minuto) que vale un 30% y el KDR (kill death ratio- proporción muertes_bajas) con un valor del 10%. Estos se normalizan dividendo el SPM en 1000, el KPM en 3 y el KDR en 5, finalmente se suman estos valores con el respectivo porcentaje y se multiplica por 1000, osea:

((SPM/1000)*0.6 + (KPM/3)*0.3 +( KDR/5)*0.1 )*1000 Esto define la habilidad de esa partida únicamente.

Luego eso se suma a la habilidad que ya se tiene de los juegos anteriores la cual vale un 90%, de la siguiente forma:

(Habilidad existente*0.9) + (Nueva habilidad*0.1) = Habilidad resultante

La resta entre la habilidad resultante y la habilidad existente vendría siendo ese numero que vemos en el reporte que dice +8, +15, -10, etc.

Cabe destacar que el SPM no es el que sale en el reporte ya que ese es la suma del puntaje por clase, mas premios, mas desbloqueos. El SPM que se utiliza en la operación es únicamente el puntaje de la clase.

Básicamente se comparan los resultados con una partida perfecta, osea: 1000 puntos por minuto, 3 asesinatos por minuto y 5 K/D.[/spoiler]
3 VOTOS
Yoare8127218Hace 10 años5
@DAIROU es evidente que los que la tienen muy alta son gente muy hábil matando y jugando pero te repito que no le hagas caso ni te obsesiones con esa estadística ya que varía mucho por partida, tu centrate en jugar bien, al objetivo y ayudando a los compańeros, si te centras en matar y no morir vas mal encaminado.
Marcogp1023Hace 10 años6
Como dicen por hay los ppm, bpm y k/d es lo que importa para la habilidad.

Jugando dominación, tct y asalto es fácil tener una alta habilidad.

En mi opinión la habilidad es una estadista muy variable ya que es posible pasar en 10 partidas por ejemplo de 700 a 300 y viceversa. Sin embargo me parece una estadística muy representativa, ya que cuanto mas juega alguien al objetivo, y mata mucho, mas habilidad tiene, sin embargo como he dicho depende demasiado del mapa y modo.
2 VOTOS
Michixa171Hace 10 años7
Las Cs no vienen en el vocabulario de Perú, Chile, o a saber de donde seas?
1 VOTO
Lewdev1Hace 7 años8
Les dejo los calculos exactos   

La habilidad se calcula con:
Puntos por Minuto (60%)
KD Por ronda (10%)
Eliminaciones por Minuto (30%)

Nuestra habilidad antes de la ronda era 300

En la ronda:
800 Puntos por minuto (800 x 0.60 = 480)
Nuestro KD de ronda es 5.5 (5.5 x 0.10 =  0.55
4 Eliminaciones x Minuto (4 x 0.30 = 1.2)

480 + 0.55 + 1.2 = 481,85
Bien. Esa es nuestra habilidad en la ronda.

Ahora:
(ViejaHabilidad X 0.9) + (HabilidadDeLaRonda X 0.1) = NUEVA HABILIDAD

(300 x 0.9) + (481,85 x 0.1) = 270 + 48.185 = 318,185

Al final de la ronda, nuestra habilidad es 318.
https://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1rlm5x/how_skill_is_calculated_solved/
Mostrar menos
NickoBelicO49Hace 7 años9
Yo tengo 1090 de habilidad.. !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Como se gana la habilidad

Hay 9 respuestas en Como se gana la habilidad , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL