Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei IV
Shin Megami Tensei IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Megami Tensei IV
Por -Anguished-1537
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 328

Shin Megami Tensei IV: [Misiones] nozomi

Alguien me dice como hacerlas y donde conseguirlas? Es para black maria,estoy en Chaos path.
Chernando1724Hace 10 años1
Para sacar a Black Maria tienes que sacar la tercera misión de Nozomi en Shinjuku, ya casi en el tramo final del juego. Para cumplir con la misión, tienes que ir a St. Nicholas Cathedral, un punto del mapa que queda al norte de Kasumigaseki; también puedes llegar a través del puente de los Kelpies, caminando hacia el oeste.

Una vez dentro de la catedral, tendrás que proteger a Nozomi del ataque de algunos ángeles, nada muy difícil en todo caso.
-Anguished-1537Hace 10 años2
@Chernando
Mostrar cita
Para sacar a Black Maria tienes que sacar la tercera misión de Nozomi en Shinjuku, ya casi en el tramo final del juego. Para cumplir con la misión, tienes que ir a St. Nicholas Cathedral, un punto del mapa que queda al norte de Kasumigaseki; también puedes llegar a través del puente de los Kelpies, caminando hacia el oeste. Una vez dentro de la catedral, tendrás que proteger a Nozomi del ataque de algunos ángeles, nada muy difícil en todo caso.
Ok ya voy por [spoiler]Luci se fusiona con Jonathan,pero debo derrotar a Isabeau para salir del yamato reactor,tras eso puedo hacerlas no?[/spoiler]
Chernando1724Hace 10 años3
Sí, una vez que ya está fijo el camino que escogiste, puedes volver a hacer la mayoría de las quests secundarias, salvo las que quedan fuera por la decisión que tomaste, lógico.

[spoiler]En tu caso, no puedes tomar las búsquedas del Reino de Mikado[/spoiler]
-Anguished-1537Hace 10 años4
@Chernando
Mostrar cita
Sí, una vez que ya está fijo el camino que escogiste, puedes volver a hacer la mayoría de las quests secundarias, salvo las que quedan fuera por la decisión que tomaste, lógico. [spoiler]En tu caso, no puedes tomar las búsquedas del Reino de Mikado[/spoiler]
Gracias,ya tengo a lilith y me pase el chaos end,esta vez me hare law end,seguido de neutral y luego el bad,si eso me hare una ultima partida para el compedio al max
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Megami Tensei IV > [Misiones] nozomi

Hay 4 respuestas en [Misiones] nozomi, del foro de Shin Megami Tensei IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL