Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Edwingerman6
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7244

Thief: ¿Dónde carajo está el vendedor?

Un saludo amigos   no frecuento mucho por acá pero no sé a dónde más acudir para hacerles esta pregunta: Saben que voy ya por el capitulo 3 del Burdel y ando matándome la cabeza porque no recuerdo dónde está el tipo que te vende las pinzas y todo eso... Yo me lo conseguí cuando estaba comenzando el juego pero no le hice mucho caso y solo compré unas cuantas flechas. Pero mientras que he ido avanzando me he dado cuenta de que necesito en exceso las pinzas y la llave inglesa y ahora he buscado al vendedor ese y no lo consigo por ningún lugar . Por favor ayúdenme a conseguir al tipo este ya soy de esos que les gusta ver hasta el mínimo detalle de cada misión y descubrir todos los secretos y no poder meterme por las rejillas está como que... ¬¬.

Gracias y un saludo
Widowmaker854Hace 10 años1
Pues lo tienes en el Bar del Burrick Tullido donde Basso te da las misiones. Frente la torre del reloj.
Pasquis162Hace 10 años2
Hay mas solo se decirte que yo he encontrado dos en "pseudocuevas" escondidas tras un respirador que solo abre la llave inglesa (comprala!).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > ¿Dónde carajo está el vendedor?

Hay 2 respuestas en ¿Dónde carajo está el vendedor?, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL