Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Stricknit73
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

Nintendo 3DS: Les parece justo?

Carajo no se yo pero creen que es justo? para la gente que apenas esta ahorrando para una DSi junta su dinerillo y ahora es entera de esto al parecer nintendo se le a ocurrido "renuevate o muere"   no le encuentro sentido sacar una nueva DS si recien salio la DSI XL por cierto lleva un año aca en america la DSI y la XL aparecio unos meses y WALA! una 3ds    ahora va a haberr una nueva wii
carajo bueno dejen sus opiniones 
Gurushento441Hace 13 años1
Pues creo que eso mismo paso con la game boy advance sp habia gente que apenas se habia comprado su gamboy advance sp y de repente salio la ds la gente estaba que no se podia aguantar  y bueno yo ya estoy vendiendo mi ds y sirve que ya tenga un poco de dinero ahorrado 
S-15HD33417Hace 13 años2
Eso pasa con todas las consolas, alguna vez tendrá que salir la nueva, ¿no? Y si la gente se ha comprado ahora la DSi o XL, la mayoría esperarán a que 3DS baje de precio, y eso será ya en 2012.

¿Qué te parece injusto?
Danieru7155Hace 13 años3
Para la gente que tarda mucho en comprar una consola es normal, yo por ejemplo me compre la dsi cuando salio y no tengo problema aora con la 3ds, asi es la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Les parece justo?

Hay 3 respuestas en Les parece justo?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL