Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Area 51
Por Steinherz2
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 889

Area 51: Área 51 URGENTE No funciona en XP SP3

Hola amigos, necesiito vuestra ayuda, tengo una compu que cumple todos los requisitos del sistema:
Procesador 3 ghz
Memoria 1gb
Tarjeta video Nvidia 256mb
Doble nucleo
SO XP sp3
Sucede que al intalar el juego me aparecio una ventana que decia que mi máquina no estaba configurada para el juego, volvi a instalarlo y todo normal, hasta que empece a jugar, aparecio la intro, todo con normalidad, hasta que inica el juego donde el personaje se encuentra en un ascensor o algo asi, y ahi se queda, primero el sonido se loquea, luego se reinicia la máquina. Y bueno no se que hacer, por favor ayudenmeeee, me siento como Mulder de Xfiles donde todos conspiran contra el para que no se revele la verdad, en este caso para que yo no pueda jugar.
Gracias.
Devilkenshi6621Hace 13 años1
@Steinherz
Mostrar cita
Hola amigos, necesiito vuestra ayuda, tengo una compu que cumple todos los requisitos del sistema: Procesador 3 ghz Memoria 1gb Tarjeta video Nvidia 256mb Doble nucleo SO XP sp3 Sucede que al intalar el juego me aparecio una ventana que decia que mi máquina no estaba configurada para el juego, volvi a instalarlo y todo normal, hasta que empece a jugar, aparecio la intro, todo con normalidad, hasta que inica el juego donde el personaje se encuentra en un ascensor o algo asi, y ahi se queda, primero el sonido se loquea, luego se reinicia la máquina. Y bueno no se que hacer, por favor ayudenmeeee, me siento como Mulder de Xfiles donde todos conspiran contra el para que no se revele la verdad, en este caso para que yo no pueda jugar. Gracias.
Yo de pc, poco, pero o una de dos: O tienes un virus bastante jodido o te falta algún driver esencial del pc.
Steinherz2Hace 13 años2
Amigos, aun tengo problemas con el juego, no puedo intalarlo, ya desinfecte mi maquina con 4 antivirus, luego instale el juego y me sale un mensaje donde dice que "mi maquina no esta preparada o configurada para instalar el juego" que debo hacerrrrrr. respondan pues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Area 51 > Área 51 URGENTE No funciona en XP SP3

Hay 2 respuestas en Área 51 URGENTE No funciona en XP SP3, del foro de Area 51. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL