Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son
Por Hola1231223709
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2315

inFamous: Second Son: InFAMOUS: Second Son’s tiene diferencias radicales con lo mostrado en el E3

[center][color=dodgerblue][size=22]inFAMOUS: Second Son’s tiene diferencias radicales con lo mostrado en el E3[/size][/color]
[b]Hoy en día los primeros 20 minutos de gameplay de la versión comercial de inFAMOUS: second son se filtraron,y curiosamente se incluyen una escena que fue mostrado durante el trailer del  E3 2013 .[/b]

Aún más interesante, la nueva versión de la escena que es muy diferente, mostrando una iluminación completamente diferente  e incluso algunos ambientes rediseñados, como se puede ver en las imágenes de abajo.

[b]EJEMPLO 1[/b]

InFAMOUS: Second Son’s tiene diferencias radicales con lo mostrado en el E3


[b]COMPARACIÓN EN GIF[/b]



[b]EJEMPLO 2[/b]




[b]COMPARACIÓN EN GIF[/b]



[b]EJEMPLO 3[/b]




[b]COMPARACIÓN EN GIF[/b]



[b]EJEMPLO 4[/b]




[b]COMPARACIÓN EN GIF[/b]



[b]EJEMPLO 5[/b]




[b]COMPARACIÓN EN GIF[/b]



[b]EJEMPLO 6[/b]




[b]COMPARACIÓN EN GIF[/b]



[/center]
[center][color=dodgerblue]ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/color][/center]
[center][url=http://www.dualshockers.com/2014/03/13/infamous-second-sons-retail-version-shows-radical-differences-compared-to-e3-2013-trailer/][color=dodgerblue]fuente[/color][/url][/center]
10 VOTOS
Mimigrullos1428Hace 10 años1
Hombre, el bajón gráfico está dentro de lo normal, ya sabemos que del E3 no te puedes fiar 

Lo de los paisajes es lo que más me llama la atención.
1 semanita señores.
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años2
Bajon grafico ?,yo en muchas partes lo veo mejor que en el E3,sobre todo la iluminación, las caras de los personajes me gustan mas.
3 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años3
O dios mio han cambiado la tonalidad de la escena! Downgrade!!!!!!!!!!!!!!!!!    
PD: En el E3 es completamente de día y en el nuevo parece al anochecer así que creo que es normal que muchas de las sombras no estén, o sean diferentes. No se si habréis visto el trailer donde se ve como cambia el mundo a medida que anochece
EDITADO EL 13-03-2014 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luiscarfase292Hace 10 años4
Pareciera que quitaron las sombras, pero lo que cambio fue el tiempo.
en la primera se ve el clima muy soleado y en la segunda (segun se ve en el video de 20min) esta en atardecer, por eso las sombras no son tan marcadas.
Por lo menos asi lo veo yo, ya que de graficos no veo un bajon.
2 VOTOS
Nase254075Hace 10 años5
No es solo cambios en la luz , esta muy claro el bajon sobre todo en los detalles de las caras de los personajes, dicjo esto decir que esto esta dentro de lo normal , siempre hay bajones desde el E3 asta el comercial solo hay que ver watchs dogs o far cry 3.
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años6
ENserio, me parece fatal que hagan esto y que nos estafen, por que esto es una estafa descomunal, incluso podría ser denunciable, ya por eso no me compro una ps4.
5 VOTOS
Greed015924Hace 10 años7
La diferencia es que en el E3 corria en un PC de gama alta..
4 VOTOS
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años8
Y aun sera peor....
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años9
Yo no veo bajon grafico que quieres que te diga, en la primera escena en vez de haber unas verjas hay una bonita cabaña con una bonita montaña por la que pasa un tren. Todas las demas son exactamente iguales solo que la escena ocurre al atardecer (como bien te podria haber ocurrido por la mañana o por la noche). Si que es verdad que se puede apreciar que se ve mas borroso, pero eso eso es mas bien por la capturadora. 

Quereis sacar cosas de donde no las hay.
5 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años10
El artículo no habla de downgrade o upgrade pero vamos, que el cambio en iluminación y otros aspectos en varias de las imagenes es bastante notorio y bien se puede considerar como un buen bajón.

Bueno, nada raro considerando que en Sony tienen la fea costumbre de mentir y engañar  
5 VOTOS
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años11
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Yo no veo bajon grafico que quieres que te diga, en la primera escena en vez de haber unas verjas hay una bonita cabaña con una bonita montaña por la que pasa un tren. Todas las demas son exactamente iguales solo que la escena ocurre al atardecer (como bien te podria haber ocurrido por la mañana o por la noche). Si que es verdad que se puede apreciar que se ve mas borroso, pero eso eso es mas bien por la capturadora. Quereis sacar cosas de donde no las hay.
Como sean los de ubisoft igual que tu estamos apañados
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años12
@Chromepad
Mostrar cita
El artículo no habla de downgrade o upgrade pero vamos, que el cambio en iluminación y otros aspectos en varias de las imagenes es bastante notorio y bien se puede considerar como un buen bajón. Bueno, nada raro considerando que en Sony tienen la fea costumbre de mentir y engañar
Bueno, es lo que tiene tener ciclo horario, la iluminacion cambia...... Yo el juego lo sigo viendo igual que siempre, aqui teneis el video de donde se sacaron las capturas por si os interesa (el video esta en 720p, de ahi el cambio de resolucion de la imagen del E3 a la de la version final aunque tambien he de decir que ya de por si el video se ve borroso de mas para estar a 720p, cosa de la capturadora). [url]http://www.dailymotion.com/video/x1gmwh8_unpopular_fun[/url]
EDITADO EL 13-03-2014 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nfontgar1012Hace 10 años13
Esto pasa siempre,pero ya no es solo recorte grafico versus el pc donde corria en el e3,es recorte grafico ,de resolucion,y de escenarios.
el que no quiera verlo es un sonyer,PUNTO.
2 VOTOS
Madridistaperico291Hace 10 años14
Bueno la comparación tendría sentido si la PS4 tuviera desactivado DHCP y si estuvieran en el mismo tramo horario y la capturadora saca las imágenes borrosas si habéis visto el vídeo del que se sacan las fotos.
1 VOTO
Luffy151486Hace 10 años15
Ya ves Chromepad, nada nuevo, Sony mintiendo y bajando los gráficos de Forza 5 respecto al E3, ups lo siento, quiero decir el juego lineal ese de Sony llamado InFamous Second Son.

Saludos haters y personas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous: Second Son > InFAMOUS: Second Son’s tiene diferencias radicales con lo mostrado en el E3

Hay 48 respuestas en InFAMOUS: Second Son’s tiene diferencias radicales con lo mostrado en el E3, del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL