Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Uchihariku69120
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 737

Metal Gear Rising: Revengeance: Merece la pena?

Muy buenas a todos, aprovechando que tengo reservado MGS V: Ground Zeroes estaba interesado en probar este juego, es el unico que no he llegado a jugar soy muy seguidor de esta saga pero este se me escapo de las manos debido a mis inseguridades. Estoy enterado de que no es un Metal Gear Solid en toda la regla debido a la falta del sigilo, pero siendo el tipo de juegos que es... Me lo recomendariais? Que opinais del juego? Cosas buenas y malas? 

Muchas gracias de antemano vuestros comentarios haran que termine de decidirme. Doy voto a todo comentario que aporte la informacion que preciso. Muchas gracias!
Guille-71705Hace 10 años1
Es otro estilo de juego... toma minimamente la historia del MGS y hace su propia historia.
No esperes encontrarte con un Metal Gear... es un juego de acción, donde le pegas a todo lo que se cruza. 
Si te gustan este tipo de juegos y eras fanático de la saga Metal Gear si te lo recomiendo, ya que además de disfrutar un juego de tu interes vas a encontrar personajes conocidos que suman.
Ahora si no te gustan juegos estilo Devil May Cry, Bayonetta, etc. este no es tu juego.

En las contras el juego es algo corto, entre 7 y 10 horas mas o menos... en los pro, tiene un nivel de dificultad bastante elevado si decides jugarlo al máximo, a mi en particular me gusta que los juegos sean difíciles.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 10 años2
El juego esta muy bueno, yo siempre digo que si te gusta metal gear y te gustan los hack and slash es una buena combinacion. Es cierto que es algo corto, pero rejugable, es cierto qe sigilo no tiene, aunque podes matar a algun que otro guardia por la espalda. No tiene nada que ver con la historia de metal gear, esta ambientado un par de años despues de metal gear 4 y creo que ni lo nombran a snake. Los jefes finales estan buenos y la verdad que el ultimo es bastante dificil al principio
Unica contra es la duracion del juego. Pero vale la pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Merece la pena?

Hay 2 respuestas en Merece la pena?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL