Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Oscar-ceuti1455
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 592

Splinter Cell Conviction: Esta es la ultima entrega de splinter cell?

Esta es la ultima entrega de splinter cell?,es que he oido rumores,y otra pregunta es un juego recomendado?
George-Sparrow302Hace 13 años1
@Oscar-ceuti14
Mostrar cita
Esta es la ultima entrega de splinter cell?,es que he oido rumores,y otra pregunta es un juego recomendado?
1.No creo que sea la última entrega, salió una noticia en la que hablaba de cosas que le quitaron al juego y que pondrían en otras entregas, por lo que lo más seguro es que continúe. 2.Yo te lo recomiendo, pero es corto. Mírate los análisis tanto de jugadores como de la página (sobretodo), miras vídeos y esas cosillas y sales de dudas. George.
Azio1198Hace 13 años2
[b]Este no será el ultimo Splinter Cell. En lo de recomendar, pues si te lo recomiendo. Yo no me lo he pasado, por lo tanto no se decirte si es corto o largo. Tiene muy buenos gráficos, jugabilidad y es bastante entretenido. Si te gusta el sigilo este es tu juego, porque si vas a lo loco no duraras ni 10 segundos. La IA es muy buena, y si lo juegas en lo más difícil, te pondrás hasta la piel de gallina. El Multijugador yo no lo he probado, así que no sé que decirte, pero en lo demás es genial  [/b]
Kinikos94Hace 13 años3
No me parece qe sea la ultima entrega de splinter cell.. 
Me parece mui raro qe sea la ultima por qe el juego es mui bueno, se hace mui facil a lo largo del juego lo malo qe tiene el juego esqe es corto, pero divertido.. 
Si te lo recomiendo y no hes gastar dinero por gastar, Esta mui bueno!! 
Diego20001305Hace 13 años4
El juego es muy bueno,graficos espectaculares,jugabilidad muy buena,el Online es uno del monton tampoco es para tirar cohetes,la historia cooperativa tambien esta muy bien y la historia es corta y facil,hasta en el nivel mas dificil es bastante facil,al menos para mi,yo al juego le doy un 8'5.
Draco14738Hace 13 años5
Posiblemente sea la penultima con historia, pues esta basadon en las novelas de tom clancy, que ete viene ha ser su penultimo libro.
El ultimo posiblemente se llame [b]Tom clancy's Splinter Cell: Endgame[/b], pues este es el nombre del ultimo libro de tom clancy sobre esto. Aunque creo que seguro sacaran mas juegos, colocando los libros que faltan para que complete partes que faltan explicar.
Yo te lo recomiendo al 100%, me pase dos veces la historia(normal y realista) y es un buen motivo para invitar a un amigo tuyo a tu casa, pues el cooperativo es enviciante, ademas de que da risa, aveces estas:
-Me mataron!!, ayudame, ayudame!!!!
- pa que te pones ahi, ya toy llendo, donde estas?
-aca aca
-ya te vi, ya espera (granada pem)
-ya esta listo ya te salve
-oh, cara.. ahora a mi me mataron, asalvame
Esa es una de las conversaciones tipicas en el cooperativo, que porsierto tambien tiene historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Esta es la ultima entrega de splinter cell?

Hay 5 respuestas en Esta es la ultima entrega de splinter cell?, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL