Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por Somni57165
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 441

Titanfall: Clan Titanfall competitivo

Hola muy buenas a todos, he creado este tema, para  ver si nos podemos juntar un grupo de gente que juegue a titanfall y poder crear un clan para competitivo y sobre todo pues para poder hechar un buen rato jugando  online  , cualquier persona que este interesada en participar  puede dejar un mensaje en este foro o por mensaje privado, como minimo se pide que tenga el juego claro esta   y un micro para poder hablar y una edad minima de 14/15 años aunque siempre pueden hacer exepciones   , espero que participeis y a ver si jugamos juntos un saludo a todos ^^, ah y el clan seria para pc no para xbox one
Trivimarc1Hace 10 años1
@Somni57 hola, yo quisiera jugar competitivo a este gran juego. Lo tengo comprado y para PC, y tengo micro tal y como mencionas en el mensaje. Se me dan bastante bien este tipo de juegos y me gustaria jugar con un amigo. Que te parece?
Alguba4Hace 9 años2
Buenas, busco clan hispano/español, soy español, con mas de 150 horas de juego, generacion 8 de momento y estoy harto de jugar solo, aunque este el cupo lleno, agradeceria que me agregarais y echar unos tiros con vosotros. Gracias 

Plataforma PC 
Origin ID: Alguba90
EDITADO EL 06-05-2014 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusmmicol76Hace 9 años3
A que modalidad soléis jugar?
Rabbitgamer872Hace 8 años4
HOLA les dejo mi ID para que me agregen es : rabbitgamer87 .... gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > Clan Titanfall competitivo

Hay 4 respuestas en Clan Titanfall competitivo, del foro de Titanfall. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL