Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La guerra por Cybertron
Por ApSc297
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2297

Transformers: La guerra por Cybertron: Informacion sobre transformers war for cybertron

Ha habido tantos juegos basados en la franquicia Transformers que ya los tratamos como si fuesen adaptaciones de películas. Uno peor que el otro. Pero he aquí uno que se alejó del rebaño y decidió no ser la adaptación de una pésima película, sino una bestia diferente. Transformers: War for Cybertron nos recuerda lo que eran los verdaderos Transformers y tomando el enfoque de un juego de acción en tercera persona, nos sorprende con excelentes gráficos, aún mejores controles y un modo multijugador al que le vemos mucho futuro. ¡Este sí que es un juego de Transformers!¿Querias un buen juego de Transformers? ¿Querías un título capaz de hacerte vivir las batallas más épicas de Cybertron y relate la historia de cómo llegaron a la Tierra? Créase o no Transformers: War for Cybertron es ese juego. Luego de una adaptación de la película para el olvido, el tercer proyecto de High Moon Studios es lo que los fanáticos estaban esperando. Y no solo en cuanto a juego, sino que también es capaz de llenar algunos agujeros en la ficción de Transformers, ya que ocurre antes de su llegada la Tierra.

Tal como deja ver el nombre, la trama ocurre en los últimos días de la guerra civil entre Autobots y Decepticons, en la superficie de Cybertron. Mientras que Megatron y su ejército intenta devolver Cyberton a su “época de oro”, los Autobots tratan de defenderla y en el medio se pueden ver hitos como la sucesión de Optimus a Prime, con la destrucción de su líder; la deserción de Starscream a los Decepticons y muchos momentos de los que escuchamos, pero pocas veces vímos en la serie original.La narrativa no es perfecta, pero sin dudas hace un excelente trabajo de contar su historia y también está repleto de detalles que solo fanáticos de la serie podrán entender. Además, hay varios rediseños de los personajes que seguramente muchos agradecerán, ya que tienen muy poco parecido con aquellos que aparecen en las películas de Michael Bay. Nuevos diseños que mantienen la esencia de los personajes y están repletos de detalle, aunque a primera vista el juego parezca una saturación de grises claros y oscuros.

Y la campaña es muy completa. Está dividida en dos, por un lado, la historia de los Autobots con Optimus Prime a la cabeza. Por el otro, la de los Decepticons, pero la campaña es una sola, ya que la narrativa pasa de un lado a otro, permitiendote ver ambos lados de la guerra que se libra en Cybertron. La narrativa no es lo más fuerte que tiene para entregar, pero mantiene la acción en movimiento, permitiendo que ambos lados sean tan interesantes como el otro y que mostrando las diferencias entre las dos facciones.A la hora de hablar de la jugabilidad, War for Cybetron empieza siendo un juego de acción en tercera persona, pero de pronto entiendes que también se basa mucho en combate mano a mano y conducción de vehículos y todo está balanceado de una gran manera. Esto se debe a que todos los escenarios están diseñados no solo para moverse disparando, sino también para transformarse en vehículo en cualquier momento con total libertad. Lo mejor de todo es que la libertad de cambiar de forma te permite experimentar en el combate y crear tu propio estilo.

Claro que War for Cybertron no es prefecto, pero es divertido y es un excelente juego de Transformers, que es aún más importante. Pero si debemos achacarle algunos problemas, hay varias cosas que podríamos remarcar. Por ejemplo, el framerate sufre bastante durante los momentos de acción intensa y los jefes finales se ven muy bien, pero a fin de cuentas terminan siendo extremadamente tradicionales y solo debes disparar constantemente en un lugar especial. Pero más allá de todos esos detalles, sigue siendo una excelente experiencia.Gráficamente, la primera impresión no es muy buena. Hay tanto gris, que cuesta diferenciar las paredes del piso. A medida que se acostumbran los ojos empiezas a notar más detalles, como los engranajes en los personajes, con movimiento incluido. La mejor manera de apreciarlo es dejar de moverte por un momento y ver cómo todos los mecanismos se mueven y no solo en los Transformers en sí, sino también en sus armas, alas o ruedas

Y esto se aplica tanto en la campaña principal como en el modo multijugador, el cual abunda. Puedes jugar la campaña en modo cooperativo de principio a fin y también existen muchas cosas que hacer de manera competitiva. Mientras que en este aspecto utiliza fórmulas de juegos populares, la mezcla entre el combate y el control de vehículos resulta en una experiencia que pocas veces hemos visto. Tienes modos tradicioanles como Deathmatch, Deathmatch por equipos y Capture the Flag, pero todos tienen un toque especial por las mecánicas frescas que incluye.Todo esto se hace aún más adictivo con la posibilidad de personalizar tu propio Transformer, algo que de a poco se está convirtiendo en una opción omnipresente en todos los juegos multijugador. No solo puedes crear tu propio robot desde cero, sino que también puedes cambiarle transformaciones, armas y hasta perks, que son las que te dan habilidades especiales durante las partidas. Además de todo esto, cada vez que juegas puedes elegir entre tres clases diferentes: Los Científicos ayudan desde la retaguardia, los Líderes y Soldados pelean en el medio de la batalla y los Exploradores tienen un estilo más sigiloso.

En definitiva, no podemos recordar un mejor juego de Transformers y tampoco queremos hacerlo. War for Cybertron tiene todos los detalles que pueden pedir los fanáticos, con un adictivo combate en tercera persona que hace muy buen uso de la posibilidad de transformarte en vehículo en cualquier momento. Y a todo esto le sumamos un modo multijugador muy completo. Si eres un fanático de Transformers, no puedes perderte este título, porque es lo que ha estado esperando desde hace muchos años. Aún si no eres un fanático, te recomendamos rentarlo, porque podría tomarte por sorpresa. Esta disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii.
Informacion sobre transformers war for cybertron  por APSC 
EDITADO EL 18-07-2010 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La guerra por Cybertron > Informacion sobre transformers war for cybertron

Hay 0 respuestas en Informacion sobre transformers war for cybertron, del foro de Transformers: La guerra por Cybertron. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL