Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Evarist6532
Hace 10 años / Respuestas: 341 / Lecturas: 21788

Dark Souls II: [Hilo] Ayuda y resolución de dudas

La comunidad [i]Souls[/i] de 3DJuegos ha demostrado ser fantástica en las anteriores entregas y [i]Dark Souls II[/i] no va a ser la excepción. Es una saga con unas características prácticamente únicas y la información que se le proporciona al jugador al empezar es casi nula, razón por lo que evidentemente mucha gente necesita ayuda para avanzar, para obtener ciertos objetos o para desvelar todos los secretos que esconde.

Como consecuencia del éxito que tuvo el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8954227/0/hilo-unico-ayuda-y-resolucion-de-dudas/]hilo de ayuda[/url] en [i]Dark Souls[/i], creo que lo más conveniente es hacer algo similar para evitar que el foro se sobrecargue de temas de de ayuda o de dudas. De esta manera, pienso que todo estará mucho más organizado y centralizado.

Si la duda en cuestión contiene información que puede fastidiar la experiencia de otro jugador, utilizad la opción [i]spoiler[/i] para evitar este tipo de conflictos. Además, si consideráis que otro tipo de temas deberían estar fijados para mejor el funcionamiento del foro, no dudéis en comunicarlo.
2 VOTOS
Beher8746Hace 10 años1
Igual es que estoy siendo demasiado exigente, pero ¿no se debería hacer un tutorial más facil? Es cierto que al pasar los bancos de niebla poco a poco me han ido enseñando cosas pero echo en falta conversaciones explicando algunas cosillas. La verdad que de este tipo mas o menos por jugabilidad me he pasado ESDLA La guerra del norte y.. no sé, a ver si al seguir jugando esto pega un vuelco, que tiene buena pinta la verdad, pero al empezar el juego a mi al menos me deja un poco desorientado.
1 VOTO
Alxmalu140020Hace 10 años2
¿Merece la pena? he visto videos en los cuales se critica mucho los graficos del juego (mintieron en los trailers) ¿es eso cierto? Y, si es asi ¿es mucha la diferencia? ya se que los graficos no importaban mucho en el dark souls original pero aun asi...
Beher8746Hace 10 años3
Una guía por dios, solucionadme esto:

- ¿Cómo se sube de nivel?
- Si me matan ¿Pierdo experiencia?
- Si me matan ¿Pierdo los objetos ganados?
Alxinho5Hace 10 años4
Para subir de nivel no tienes más que hablar con la mujer que hay en Majula, en este juego sólo se sube de nivel en Majula que hace como de Nexus en el Demon's Souls.
Gabrielplz678Hace 10 años5
@Beher
Mostrar cita
Una guía por dios, solucionadme esto: - ¿Cómo se sube de nivel? [b]Tienes que hablar con la mujer de la capucha en Majula, ahi esta la opcion de subir de nivel[/b] - Si me matan ¿Pierdo experiencia? [b]En este juego no hay experiencia, si te refieres a las almas, si las pierdes pero las puedes recuperar[/b] - Si me matan ¿Pierdo los objetos ganados? [b]No[/b]
Evarist6532
Hace 10 años6
Después de un par de horas de juego, tengo unas pequeñas dudas:

[list]
[*] Mi clase es hechicero, ¿qué atributos me recomendáis subir? Siempre he sido guerrero y soy un poco novato con esta clase. De hecho, después de las primeras horas de juego como guerrero decidí empezar una nueva partida siendo hechicero, para no seguir siempre el mismo patrón y ver otra faceta jugable.
[*] Siendo hechicero, ¿recomendáis gastar puntos para obtener el milagro de curación?
[*] ¿Dónde se consiguen las piedras de la adversidad?
[/list]
EDITADO EL 15-03-2014 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Luke-1504Hace 10 años7
Alguien me puede decir si mato al perseguidor cuando sale antes de tiempo, en la zona esa donde lo trae un pajaro y lo suelta, y si te vas el pajaro se lo lleva de nuevo, pero si lo matas que pasa?, creia que el pajaro te agarraba y te llevaba a una nueva zona pero no se...
Joserra94272Hace 10 años8
Si lo matas donde las ballestas si sigues avanzando hay un nido que si te tumbas el cuervo te lleva a [spoiler] la fortaleza perdida[/spoiler].
Pedripinto2030Hace 10 años9
Hola bueno tengo dos dudas: primera- tengo un espadachin, que atributos deberia subir de nivel? Segunda - aparte de usar efigies, que otras formas de volver a la vida hay? Gracias de antemano por las respuestas  
Joserra94272Hace 10 años10
Deberias subir destreza y en menor medida fuerza si quieres armas rapidas. Aparte de eso manten altas las basicas en plan vitalidad, vigor, resistencia y adaptabilidad.

Jugando online parece ser que tambien puedes volverte humano, pero eso no se como va.
1 VOTO
Chema54321935Hace 10 años11
@Evarist
Mostrar cita
Después de un par de horas de juego, tengo unas pequeñas dudas: [list] [*] Mi clase es hechicero, ¿qué atributos me recomendáis subir? Siempre he sido guerrero y soy un poco novato con esta clase. De hecho, después de las primeras horas de juego como guerrero decidí empezar una nueva partida siendo hechicero, para no seguir siempre el mismo patrón y ver otra faceta jugable. [*] Siendo hechicero, ¿recomendáis gastar puntos para obtener el milagro de curación? [*] ¿Dónde se consiguen las piedras de la adversidad? [/list]
para ser mago lo mas importante despues de lo basico (vitalidad, aguante ,vigor lo justo para el equipo) es el aprendizaje para poder usar varios hechizos y inteligencia para que estos sean mas potentes ademas segun vayas avanzando conseguiras hechizos que requieran muchos puntos de inteligencia para poder utilizarlos. ahora con los tres espacios para armas en cada mano puede ser una buena opcion llevar un catalizador y un talisman para el milagro de curacion con tu mago. si no requiere muchos puntos de fe este milagro seguro que te salva la vida en muchas ocasiones. lo malo de esto es que si tienes los puntos de fe bajos tampoco te va ha rellenar mucha vida. respecto a las piedras de adversidad ni idea, no se ni para que sirven aun, pero si encuentro alguna te lo digo
EDITADO EL 16-03-2014 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Julianpes1929Hace 10 años12
Alguien me puede decir donde farmear, o encontrar gemas de vida? Es que me metí en el muelle y me gasté casi todas las gemas y al final me terminaron matando (Malditos brazos largos )
Chema54321935Hace 10 años13
Una duda que tengo es que no se como romper las paredes de ilusion, y no me refiero a las que puedes romper con la piedra de pharros( o como se diga) que se meten en la boca de la calavera.

por ejemplo en una de las hogeras de la fortaleza, donde esta el herrero que te pide el ascua de fuego, hay una pared grande con una grieta enorme en el medio. ayudando a alguien vi que esa pared estaba destruida en su mundo, pero cuando vuelvo al mio me lio a espadazos con la pared pero eso no se cae.

tambien veo por otras zonas mensajes de gente diciendo que hay alguna pared falsa (algunas ya se que seran mentira) y no se como romperlas.
Chema54321935Hace 10 años14
@Julianpes
Mostrar cita
Alguien me puede decir donde farmear, o encontrar gemas de vida? Es que me metí en el muelle y me gasté casi todas las gemas y al final me terminaron matando (Malditos brazos largos )
la mecader que aparece en la hogera de majula despues de matar a uno de los primeros boss las vende baratas. puedes farmear almas cerca de cualquier hogera y despues ir a comprarlas
Julianpes1929Hace 10 años15
@Chema54321 ya las agoté hace tiempo  Nadie más las vende?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > [Hilo] Ayuda y resolución de dudas

Hay 341 respuestas en [Hilo] Ayuda y resolución de dudas, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL