Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Jon71122
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 217

World of Tanks: Wot en la xbox?

E visto (en esta web) q da la opcion para xbox 360 hay q pagar? esta bien para jugar con el mando de la xbox?
Dmagar3448Hace 10 años1
En pc tambien puedes jugar con el mando de la xbox
  

 
Jon71122Hace 10 años2
 si lo se pero hay instalar no se q para q funcione y francamente para 50 euros q bale el puto trasto si me meten un virus (si, soy un poco paranoico en ese sentido) me voy a cagar en todo. bueno e probado y si es gratuito, pero me a surgido una duda. puedo jugar en la xbox con la cuenta de la pc? (aunque en la xbox live no tenga el mismo correo q en la cuenta de wargaming, me explico, imaginaos q tengo la cuenta xbox live con el correo rana@... y si tengo una cuenta de wargaming con el IS-3 (creado y avanzado en la pc) etc pero con el correo rana1@... puedo jugar en la xbox con la cuenta rana1@...? (no se si lo e aclarado o liado todavia mas ) (@dmagar es seguro jugar con el mando de la xbox en la pc? si es asi q hay q hacer para q funcione? conecto el mando con el cable a la pc y punto?)
EDITADO EL 13-03-2014 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosdeb2811Hace 10 años3
@Jon7

Necesitas suscripción premium, creo que la silver. De todas formas, yo soy de sony.

Las cuentas son distintas, y el árbol tecnológico es menor.
EDITADO EL 14-03-2014 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dmagar3448Hace 10 años4
@Jon7
Mostrar cita
(@dmagar es seguro jugar con el mando de la xbox en la pc? si es asi q hay q hacer para q funcione? conecto el mando con el cable a la pc y punto?)
1 VOTO
Jon71122Hace 10 años5
Y es seguro? as tenido algun problema?
Jon71122Hace 10 años6
No me chuta, se os ocurre algo? hace lo mismo con algunos usb s asi q supongo q sera por lo mismo          
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Wot en la xbox?

Hay 6 respuestas en Wot en la xbox?, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL