Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Antonioeseldios15
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 739

Thief: Merece la pena comprarlo?

A los que tengais o hayais probado el juego os quería preguntar si merece la pena comprarlo, porque por los videos que he visto se parece mucho a assassins creed, o al menos me da la sensación.
No se si pillarme este o el nuevo assassins 
Necesito ayuda  
Thenikobellic1552Hace 10 años1
Hola amigo indeciso mira yo tengo este y tambn el assassins creed y te digo que no se parece en nadaaaaa 3l thief es en 1 persona y el  assas en 3 personamira yo te digo que los dos son juegazos y te recomiendo los dos pero dime que es4ilo es el tuyo si eres de sigilo el thief si eres de mas muertes y navegacion etc el assa
espero haberte ayudado yo amoo los dos.
1 VOTO
Antonioeseldios15Hace 10 años2
He jugado a otros assassins anteriormente y me gustan. Eso del sigilo la verdad que me intriga y me gustaria probarlo.
Lo de que se parecían lo decia por el traje y eso....  
Grax por tu ayuda
Thenikobellic1552Hace 10 años3
De nada  
Franjcastillor4Hace 10 años4
A mi personalmente me esta enganchando mucho, dude un poco porque le daban una valoración de 7,5 pero al final me decidí y no me arrepiento.
Antonioeseldios15Hace 10 años5
A mi tambien me echa un poco atras lo del 7.5 pero la verdad es que todo el mundo me lo ha recomendado y me ha dicho que merece la pena  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Merece la pena comprarlo?

Hay 5 respuestas en Merece la pena comprarlo?, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL