Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Juanlucass871
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2834

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Elixir

Como se obtienen los elixires por que quiero platinarlo y hay un trofeo que te pide elixires.
Yonat369Hace 10 años1
Tienes dos modos:

1º A traves de Facebook,buscas con la app del juego un npc con elixir y listo,eso si te costara como 300.000 guiles

2º entregando 100 esencias de esas que recoges cuando salen los brotes del caos y entregandoselas a los tipos que te las compran dentro del juego.
EDITADO EL 13-03-2014 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Insteadd197Hace 10 años2
Son 100 esencial de un tiro a uno de estos tipos? o solo como total independiente de las 4 tipos a quienes les pases?
Yonat369Hace 10 años3
Según las guías que he visto por internet, no son 100 del tirón,ósea consecutivas.

Tu puedes ir dando poco a poco hasta llegar a 100,lo que no se es si debes venderle 100 al mismo tipo o en general.
Yersen15Hace 10 años4
Las 100 almas no tienen que ser del tiron ni al mismo, y si es una partida +, con 80 almas bastará.
Yo lo conseguí estando conectado al plano exterior, por 300.000 se lo compras a un hombre en Luxerion.
Insteadd197Hace 10 años5
Me quedo claro, gracias :3.
Shuffy164Hace 10 años6
Hay un truco muy bueno para farmear esencias de almas:

En la misión de redentor de almas de yusnaan juego fatal  (que se desbloquea al completar safari letal) estará constantemente en una nube de caos, por lo que busca según empiece las 1,2 o 3 esencias que haya espera unos 30-45-min de tiempo de juego (por lo que no se puede usar cronoestasis) derrota a un enemigo y volverán a aparecer entre 1-3 esencias dependerá de suerte cuantas aparezcan. para que no termine no consigas el objetivo de la mision, por lo general el tiempo limite de 4:00 se acaba antes. Puedes intentar esta misión hasta las 2:00. Procura hacerlo en un día en el que no tengas nada o casi nada que hacer.

Espero que sea de ayuda.
Serdesconocido02Hace 6 años7
El truco recomendado por Shuffy funciona a la perfección, me tomo varias horas pero con paciencia y perseverancia pase de tener 58 esencias a tener 87 y solo tuve que repetir la misión juego letal una y otra vez hasta este punto...
tengo en este momento 96 esencias de almas.
gracias 	Shuffy   por tu ayuda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Elixir

Hay 7 respuestas en Elixir , del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL