Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 8198

Especial: Memorias Retro: Metal Gear Solid

[size=14][b]Memorias Retro: Metal Gear Solid[/b][/size]
Equipado con la última tecnología militar, Solid Snake nos enseñó hace 15 años que el sigilo puede ser el arma más mortífera frente a los enemigos. Y lo hizo con una brillante aventura de acción e infiltración que marcó a toda una generación de jugadores por lo genuino de su argumento y lo impecable de su base jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/304/0/memorias-retro-metal-gear-solid/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
4 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 10 años1
Uno de los mejores juegos de todos los tiempos, uno de los juegos de mi infancia, me lo pase 7 veces seguidas, me lo se de memoria, una obra de arte

¿Como jugarlo hoy? No se ustedes pero yo tengo mi juego original como un tesoro junto a mi psx y algunos mas como final fantasy 7 8 silent hill colin mcrae suikoden 2....
EDITADO EL 14-03-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Olitrom286Hace 10 años2
El de la psone fue el q marco la diferencia para ser lo que es hoy en dia
1 VOTO
MacheteX162Hace 10 años3
Grande metal gear solid, para mi, el mejor juego de la historia junto a FF VII  
8 VOTOS
CJV151728Hace 10 años4
Me encanta el sigilo y soy un gran fan de la saga Splinter Cell y he descubierto en esta generacion otras sagas cmo Dishonored, Deus Ex, Thief y Hitman y...que quereis que os diga he jugado a MGS IV y MGS 3 y...nunca me ha gustado nada, sera por la estetica, la jugabilidad o seguramente por su cansinas cinematicas de 35 min cada 20 min de juego pero bueno parece k el 5 sera un gran avance para la saga
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años5
El mejor juego de toda la serie =D  


 Ps a mi psycomantis nunca me dijo nada 
2 VOTOS
Alkatrava332Hace 10 años6
Unos de los mejores juegos de aquella época, como me encándilo su increible historia y con esos personajes tan carismáticos (revolver ocelot, vulcan raven, sniper wolf, psico mantis)  , por no hablar del estupendo doblaje al castellano (alfonso vallés 4 the win!) unos de los mejores doblajes al castellano sin duda.
1 VOTO
0Tengu7319Hace 10 años7
No entiendo como es que aun no he jugado a niguna entrega de esta saga ... merezco que me crucificen.
5 VOTOS
Alkatrava332Hace 10 años8
Ah, y una de las frases que más me han marcado   
22 VOTOS
Guilbar782Hace 10 años9
Quizás el juego que mas me gustado en toda mi vida.

Mítico guión, personajes y un doblaje al castellano que se echó mucho en falta en los siguientes MGS.

Snaaaaaaaaaaaaake !!!

[b]Edito[/b] Me he acordado también del curioso sistema antipirateria que tenia el juego. En un momento dado Meryl te decía: llámame por códec, encontraras mi frecuencia detrás de la carátula. Y claro si no tenias el juego original no podías saber a que frecuencia llamar y te quedabas atascado...en unos tiempos donde no todo el mundo tenía acceso a internet...aún lo recuerdo de memoria el 140.15
EDITADO EL 14-03-2014 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Gamer874764Hace 10 años10
Uno de esos juego que, pasados los años, aun quedan en mi memoria.... Guion, personajes, musica, historia... Una obra maestra de las que salen una cada mucho tiempo.
Ariete89106Hace 10 años11
El mejor metal gear de la historia, y unos de los mejores doblajes que se dieron en el siglo pasado.
2 VOTOS
Sting88164Hace 10 años12
Solid Snake leyenda 4ever!!! 
JOK3R96961496Hace 10 años13
Lo jugue muchoooo despues, osea cuando x fin salio en español, y un bn colega en ese tiempo me lo recomendó, me paso como uncharted... osea no le encontraba la gracia hasta q lo jugue...

Ahora es una de mis saga favoritas, 

mgs 3,4,1, 2 es es mi orden
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años14
Yo ahí lo sigo teniendo con sus dos discos y la demo de Silent Hill   .
Aaitor2802Hace 10 años15
[b]La mejor saga de la historia[/b]. Y punto.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Metal Gear Solid

Hay 164 respuestas en Especial: Memorias Retro: Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL