Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por FrikiRHH93
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 235

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Usen mi peon

Hola queria saber para que sirve lo de prestar al peon. No se si alguien lo quiera usar es apenas lvl 16 y es guerrera se llama Rukia. Pero si sirve de algo porfavor usenla. La verdad es que no se rn que me beneficie pero si alguien me podria responder se lo agradeceria.
YatrvaleXD503Hace 10 años1
@FrikiRHH
Mostrar cita
Hola queria saber para que sirve lo de prestar al peon. No se si alguien lo quiera usar es apenas lvl 16 y es guerrera se llama Rukia. Pero si sirve de algo porfavor usenla. La verdad es que no se rn que me beneficie pero si alguien me podria responder se lo agradeceria.
Hola compañero, verás cuando usan tu peón como va de paseo por los mundos del Dragón con otros peones, va aprendiendo cosas, como conocimientos sobre los distintos monstruos, o sobre los lugares que visita, además, el tiempo que está fuera es como si se "alquilaran" sus servicios, y a la vuelta recibes como pago cristales, que te vendrán de perla para aprender vocaciones, o cuando llegues a la Isla Bitterblack para purificar objetos malditos, Para poder usar tu peón es más fácil que pongas tu ID, porque hay muchos peones con el mismo nombre que el tuyo, pero los ID del jugador son únicos
1 VOTO
FrikiRHH93Hace 10 años2
O ya gracias bro, entonces es bueno que mi peon se vaya de paseo, entonces dejo mi ID: FrikiRHH para quien quiera usar al peon es hecicera lvl18 si alguien tiene un peon no mayor a nivel 25 que me lo ponga para utilizarlo gracias.
YatrvaleXD503Hace 10 años3
@FrikiRHH
Si te vale mi peón es de nivel 110 creo     hace una semana que no lo veo y ya no me acuerdo de su nivel     
Mi ID es yatevaleXD
mañana es viernes    podré ponerme un ratillo por la tarde jijiji  
FrikiRHH93Hace 10 años4
Vale gracias mi unico problema es el dinero vi que los niveles altos piden mucho dinero jeje pero creo si te agrego de amigo me sale gratis! Te agrego y lo usare, gracias porque no paro de morirr 
YatrvaleXD503Hace 10 años5
@FrikiRHH
Mostrar cita
Vale gracias mi unico problema es el dinero vi que los niveles altos piden mucho dinero jeje pero creo si te agrego de amigo me sale gratis! Te agrego y lo usare, gracias porque no paro de morirr
Cuando te agregen como amigo a través del ID, los peones de los amigos te salen gratis da igual su nivel
3DMau6Hace 10 años6
Segun lo que e visto, es casi equivalente los cristales de la falla que recibes que los que el usuario que los contrata saca en su juego normal, aunque tambien te da aunque un poco menos, por la experiencia y lugares a los que la lleve. 
Les dejo mi Peon, es nivel 140 Hechisera, de 3000 de magia, mi ID PSN [b]Preimtor[/b], agregame y te ayudo 
FrikiRHH93Hace 10 años7
Ok ya te agrego, y gracias por la info si te sirve mi peon aunque sea para carne de caños lo usas jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Usen mi peon

Hay 7 respuestas en Usen mi peon, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL