Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Link: Battle!
Pokémon Link: Battle!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Link: Battle!
Por Zorobin2134
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1106

Pokémon Link: Battle!: Desbloquear pokémon

A medida que me paso los "puzles" veo que me quedan algunos pokemon son desbloquear, y querría saber cual es la manera de conseguirlos. 

=D Gracias por adelantado.
Danimontoya04217Hace 10 años1
No se si es 100% seguro, pero por ejemplo si son evoluciones (vease consigues a scyther y el siguiente es scizor pero no se desbloquea), lo que yo hago es usar un pokemon que sea muy efectivo contra ese tipo e intentar hacerle el maximo posible de daño con muchas cadenas. Casi siempre me suele funcionar, pero en las 3 primeras fases no me funciona para conseguir las evoluciones de Fennekin, Froakie y Chespin :/
1 VOTO
Zorobin2134Hace 10 años2
Sii! me funciona con algunos, muchas gracias!!
DarkRichy1760Hace 10 años3
@Danimontoya04
Mostrar cita
No se si es 100% seguro, pero por ejemplo si son evoluciones (vease consigues a scyther y el siguiente es scizor pero no se desbloquea), lo que yo hago es usar un pokemon que sea muy efectivo contra ese tipo e intentar hacerle el maximo posible de daño con muchas cadenas. Casi siempre me suele funcionar, pero en las 3 primeras fases no me funciona para conseguir las evoluciones de Fennekin, Froakie y Chespin :/
[b]Sigue intentándolo, es difícil pero después de muchas cadenas salen, yo los tengo así que sé que salen de esa forma, es cuestión de insistir. Algunas veces cuando son más de uno lo que tienes que hacer es debilitarlos todos a la vez, por ejemplo, juntas 5 del mismo tipo, después 3 y le sigue el frenesí, si caen todos al mismo tiempo se suele desbloquear algún que otro Pokémon secreto, después también hay uno que otro que aún no tengo idea de como conseguirlos [/b]
1 VOTO
Zorobin2134Hace 10 años4
Gracias por toda la informacion =D
mucha veces estas tan metido en hacer muchas cadenas que no te fijas si haces algo mas 
DarkRichy1760Hace 10 años5
[b]Después de googlear un poco vi esta página que resolverá muchas de vuestras dudas, está en inglés pero se entiende perfectamnete (por lo menos a mi me ayudo), aquí os lo dejo:
[spoiler][url]http://www.serebii.net/battletrozei/locations/zone1.shtml[/url][/spoiler][/b]
2 VOTOS
Magicwords650Hace 10 años6
@DarkRichy pero como desbloqueaste a sweppa???, si dice que lo debes hacer con ataque super efectivo a scatterbug y el es solo muy debil frente a tipo roca, volador y fuego y no me aparece ninguno de esos tipos en el tablero
DarkRichy1760Hace 10 años7
@Magicwords
Mostrar cita
@DarkRichy pero como desbloqueaste a sweppa???, si dice que lo debes hacer con ataque super efectivo a scatterbug y el es solo muy debil frente a tipo roca, volador y fuego y no me aparece ninguno de esos tipos en el tablero
[b]No te preocupes, habrá un momento en que te dejarán usar Pokémon de soporte, una vez hecho eso puedes poner como ayuda un Pokémon de tipo fuego y acabar con él fácilmente, así que sigue avanzando por las zonas, al llegar a un determinado punto podrás elegir un Pokémon para que aparezca en el tablero, y cuanto más avances más podrás elegir (como máximo 3), suerte.[/b]
1 VOTO
Magicwords650Hace 10 años8
@DarkRichy gracias, aunq despues de poner el comentario llegue a la 3-1 y ahi consegui el primer support 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Link: Battle! > Desbloquear pokémon

Hay 8 respuestas en Desbloquear pokémon, del foro de Pokémon Link: Battle!. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL