Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por BoldFace6
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 242

Duda Licencias

Bueno, es que un amigo quiere que le pase las licencias de un juego, pero tengo el perfil en el que tengo el juego, no el el que uso, y se lo paso a mi amigo, ¿yo podré seguir jugando ese juego en el perfil que uso o no?, gracias  
Luisito18akcr71121Hace 10 años1
Hola, en principio tu si se lo puedes pasar pero tendrias k darle tu perfil o tu pasar el juego a un  pendrive pero igualmente tendria k jugar con disco por todo lo k yo se 
HKTR2946Hace 10 años2
Si tu le pasas la licencia de consola quiere decir que tú solo vas a poder jugar con la licencia de perfil, es decir, en el perfil con el que compró ese juego. En caso de que algún día se te estropee la consola o quieras comprarte una nueva creo que perderás ese juego porque la licencia de consola la habrás perdido.

Un saludo 
BoldFace6Hace 10 años3
Muchas gracias amigos quedo claro   
Un saludo  
ChumbaWuamva7Hace 10 años4
Haber amigos voy a explicar el tema de transferencia de licencias por que hay gente que aun no sabe y lo peor que deja a los compañeros con mas dudas....

1. se puede realizar cada 4 meses

2. cuando tu compras un game por ejemplo el GTA V y quieres pasar este juego a un amigo lo puedes hacer sin ningún problema siempre y cuando tengas las licencias activas.. tu vas a poder seguir jugando tu juego en line o offline siempre y cuando por ejemplo tu le pasas el juego a tu a migo el lunes pero tu el martes lo borras de tu consola  y lo vuelves a descargar el miércoles entonces solamente podras jugarlo con el perfil con el que compraste el GTA V y solamente conectado en línea no importa si es multijugador o no, esto es por que al momento que transferiste las licencias a la consola de tu amigo se quedan almacenadas en su consola.... es por eso que ningún otro perfil que tengas en tu consola va a poder jugar el GTA V por que no estarán las licencias en tu consola pero puedes recuperarlas dentro de 4 meses en tu consola y podras seguir jugando con todos tus demás perfiles ojo esto aplica solo para los juegos que borres después que hayas hecho la transferencia de licencias en la consola de tu amigo pero si haces la tranferencia y no borras ningún juego podran jugar todos tus juegos y complementos con todos tus perfiles en line y offline y no vas a tener problema..... espero y me haya explicado bien,,,    
EDITADO EL 21-03-2014 / 21:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda Licencias

Hay 4 respuestas en Duda Licencias, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL