Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Por Gap07154
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 830

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: Un poco de gameplay nuevo

Hola a todos!! encontre este video del producer tour en mexico y hablan sobre algunas cosas que no se vieron en las paginas de juegos.
Tambien hay imagines nuevas. Si ven todo el video les va a gustar, sino quieren verlo completo, en el minuto 12 se muestra como seran los penales. Y en el minuto 18 aprox. se muestra un poco los menus de los modos de juegos.

Saludos!!!
8 VOTOS
JaviierExx3Hace 10 años1
BUEN APORTE BRO  
LocoGamer3076Hace 10 años2
Buen aporte. 

Y sí, se ve algo nuevo, poco de gameplay, aunque esas imagenes lo había visto en un review de una web alemana, pero vale. Lo que si me ha molestado un poco es que al parecer los jugadores no tendrán su foto como es en FIFA 14. 

Creo que la parte final es interesante, el atmósfera y los intros de los estadios, parecidos a los de FIFA 14 de PS4, es un acierto de EA para este juego. Saludos.
JuaNmaWC32Hace 10 años3
Muy buen video  
Ippo1420021907Hace 10 años4
Se vee espectacular!! buenas animaciones nuevasss eso de los entranamientos en equipos espectacularrr 

grande FIFA!!
Agrafl9656Hace 10 años5
Quede impactado cuando mostraron el estadio lleno de nieve igual igual que en el partido USA vs COSTA RICA, no me lo esperaba!!     [img]http://cdn.caughtoffside.com/wp-content/uploads/2013/03/164358135.jpg[/img] [img]http://cdn.caughtoffside.com/wp-content/uploads/2013/03/164356807.jpg[/img]
ArgManuel20361Hace 10 años6
Gracias por el video, es una lastima que no le entendí nada el tipo habla en inglés y la mujer español los 2 a la misma vez, tendría que tenér subtitulos el video, no logro entender una frase completa de ninguno de los 2.
Mel081419Hace 10 años7
@LocoGamer
Mostrar cita
Buen aporte. Y sí, se ve algo nuevo, poco de gameplay, aunque esas imagenes lo había visto en un review de una web alemana, pero vale. Lo que si me ha molestado un poco es que al parecer los jugadores no tendrán su foto como es en FIFA 14. Creo que la parte final es interesante, el atmósfera y los intros de los estadios, parecidos a los de FIFA 14 de PS4, es un acierto de EA para este juego. Saludos.
Los jugadores no tendran imagen ? lo leiste en alguna parte ?
10facundo10279Hace 10 años8
En  el vídeo se muestra.
Mel081419Hace 10 años9
@10facundo10
Mostrar cita
En el vídeo se muestra
A perdon lo acabo de ver , que cagadon de parte de ea mucho peor que poner a ozil con pelo largo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > Un poco de gameplay nuevo

Hay 9 respuestas en Un poco de gameplay nuevo, del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL