Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Cuartaesfera1176
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 40364

Dark Souls II - Trucos y guías: Almas infinitas, Items infinitos (videos)

Esta es una zona donde cosechar almas de manera infinita, NO es facil, NO es al principio del juego y NO se donde esta   , pero el que haya llegado hasta ahi puede utilizarlo.
Este es mas facil y temprano en el juego.
[b]Y este es un Glitch que permite duplicar items[/b]
EDITADO EL 18-03-2014 / 22:00 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
MacPaul432Hace 10 años1
Lo que yo hago es ir a la Torre de Heide creo que se llama, al lado de la hoguera hay un caballero antiguo, y ps lo voy matando y suelta 400 almas, luego voy a la hoguera para que vuelva y así y en 5 min conseguí 4000 souls o más  eso si luego de como la vez número 20 no me apareció más  supongo que lo habré matado demasiado. No es muy difícil acabarlo yo soy nivel 22 y con la espada de fuego que está en el cofre de la caverna que aparece la larva que tira lava, le das unos 7 golpes y adiós 
Ironrexmgs126Hace 10 años2
Son decentes pero nada como ir al torreón de hierro en el puente del umbral,el gefe  queda a 2. Pasos y no sólo eso,los enemigos sueltan bastantes almas,si te lo propones en 5 min haces 60 mil almas(con el anillo de serpiente plateada +1)saludos. 
Toadgeassx1258Hace 10 años3
El glitch es mejor no usarlo porque si te sale mal corrempes la partida ya hubo reportes de eso.
Chema54321935Hace 10 años4
El glicht es mejor no usarlo, pero por coherencia

yo por lo menos hasta que lo tenga quemado y me haya sacado el platino no pienso usar ningun tipo de glicht.
1 VOTO
Djwarez1227Hace 10 años5
Buenísimo el de la torre de heide, me ayudó muchísimo, gracias.
Elleche695Hace 8 años6
Francamente, lo del primer vídeo es una tontería, ya que a esas alturas del juego (ya casi por el final) hay bastantes lugares para conseguir cantidades de almas similares o superiores a esa, en cuanto lo de los demás vídeos, hacer eso tiene su riesgo, y mas por esa pobre cantidad de almas... 
KronnosDelta9Hace 3 años7
Una de las mejores zonas para farmear esta el Torreón de hierro (Segunda Hoguera). con las Botas y Guante de Tseldora, el anillo serpiente plateada +1 o +2 y La Túnica y Capucha de Nahr Alma (set completo de farmeo de almas). con ese set con solo matar a los dos arqueros que están al lado de la hoguera, al primero con ataque por la espalda y al segundo con una piromancia lo tiras fácil a la lava, en 10 segundos consigues 7mil almas, si te pones 10 minutos consigues 100k en 10 minutos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Almas infinitas, Items infinitos (videos)

Hay 7 respuestas en Almas infinitas, Items infinitos (videos), del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL