Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Chacho9010725
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8130

Dark Souls II: Odio al boss centinela de ruinas

Dios ese puto boss si me dio dolores de cabeza la superioridad numerica mas que son agiles casi me causa un trauma  estuve toda una tarde tratando de matarlos y me rendi y lo deje por unas horas y volvi a jugar ahora y de pura suerte los mate este boss junto con el con el rey falso del demon soul y los hermanos caza dragones del dark soul para mi son los mas dificiles..

aunque todavia no e terminado el dark 2 y espero qno encontrar otro boss como este :-/
Hunter360855Hace 10 años1
@Chacho90 La madre que los parió  , he estado a punto de abrir un tema para ver si alguien me podía aconsejar como matarlo pero finalmente lo he conseguido  
Como no cuento ni con catalizador ni ningún tipo de arco o ballesta me los he tenido que matar a garrotazos , lo que he echo ha sido matar al primero tirarme resina de esa que te pone el arma de la mano derecha mágica esperar a que subiera el segundo y a por el a dos manos a intentar matarlo antes de que el tercero lograse subir . Así lo hice y el tercero calló sin ni siquiera tirarme abajo . He soltado un grito bastante épico al conseguirlo , temía quedarme sin efigies ( o como se diga  ) 
Muy pero que muy cabrones los 3 tíos estos 
Zalkor124Hace 10 años2
Creo que estos seran los nuevos Orstein y Smough 
Yo he tenido suerte y los he matado a la primera ya que han saltado a la plataforma de 1 en 1 muy educados ellos.
Zalkor124Hace 10 años3
Creo que estos seran los nuevos Orstein y Smough 
Yo he tenido suerte y los he matado a la primera ya que han saltado a la plataforma de 1 en 1 muy educados ellos.
Chacho9010725Hace 10 años4
@Zalkor

Que suerte ha tenido yo mataba bien al primero pero cuando los otros dos llegaban me mataban una y otra y otra vez tras que eran 3 son muy rápidos los bastardos 


@Hunter360

Yo me quede con 5 ítems de esos para convertirme en humanó y estuve apunto de empezar de nevó con un caballero por que decía que el mago no tenia oportunidad hasta que jugué con otro jugador que tenia un caballero con una espada gigante y lo mataron consi nada 

Al final los mate con puro hechizo y arma mágica
HardOficial6Hace 9 años5
Acá les dejo un video de como pasarse esa zona y derrotar a los Centinelas de Ruinas con un Espadachín! Saludos   

https://www.youtube.com/watch?v=LzHsUD1uCHM&list=UUEzGX9Xbv8vS2hSEKjQ2HxA
WASABERTO876Hace 9 años6
@HardOficial, buen dia hombre, buen aporte el video, aunque por la forma de jugar, las magias que usan y lo que pega cada centinela, se puede ver que esta en NG, el tema se complica mucho cuando estas en NG superiores, aunque pienso que una de las estrategias podría ser ir con un compañero de apoyo, bufar las armas antes de entrar, no bajarse de la plataforma sin haber derrotado al 1 centinela y sobretodo, saber rodar bien, ya que ellos tienen un ataque con un rango muy amplio, pero si ruedas en el momento justo y hacia ellos, no te pegaran, ahora si intentas rodar esquivando  el ataque, te pegaran de lo lindo.
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años7
Usando la marca de invocación se pueden matar bastante más facilmente. El pobre sirve de punchingball mientras se les pega por detrás.

Yo por el momento veo más difícil al demonio de la fundición que esos tres juntos.
Frankyoscuro2299Hace 9 años8
Los mas duros vienen luego 
estos son duros pensando en el bajo nivel del personaje y del armamento 
pero en cuanto chetas un arma y un escudo pesado no son tan dificiles si no te caes de la plataforma ....
HardOficial6Hace 9 años9
@WASABERTO Totalmente de acuerdo compañero!
Anonimusgamer132Hace 4 años10
Saludos, me gustaría preguntar como puedo acceder a ese boss, encontré una puerta pero al parecer hay una estatua delante que bloquea el paso, gasté mi última Rama Fragante de Antaño resucitando a un NPC que transfiere el alma de los bosses a armas y ahora no poseo ninguna, hay ptra entrada que pueda usar o si o si debo encontrar otra rama fragante? Si ese es el caso donde podria encontrar otra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Odio al boss centinela de ruinas

Hay 10 respuestas en Odio al boss centinela de ruinas, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL