Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sacred
Por Shadowcrow27
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 14793

Sacred: Sacred se bloquea en windows 8

Muy buenas,despues de mucho tiempo decidi retomar el juego de sacred para intentar jugarlo con un amigo,ambos tenemos windows 8 en nuestros portatiles,y ambos tenemos la edicion de oro,la cosa es que lo instalamos y todo va perfecto,pero cuando ejecutamos el juego,se bloquea en la pantalla de carga y no puedo ni siquiera cerrarlo,para salir tenemos que reiniciar nuestros ordenadores.

Hemos probado problemas de compatibilidad y demas y nada de nada.

¿alguna idea de por que pasa esto?por que cuando tenia el windows 7 el juego me funcionaba perfecto.

Cabe destacar que ambos tenemos los juegos originales.
Rioakihabara1Hace 9 años1
Bueno yo tambien tengo win 8 y sacred edicion de oro y me pasaba eso lo k tienes k acer es ir donde se instalo el juego ejecutar configuracion y kitar la palomita en pantalla completa ya k el juego no te correra en pantalla completa okas bye.
Calystaandorra102Hace 6 años2
Hola yo empeze a jugarlo de nuevo ahora, vi el problema este y ahora me funciona. solo teneis que ir al menu de config del juego (en la carpeta de sacred el config ese) lo abris y le dais a valores por defecto. aceptais y salis. al cargador del juego le haceis click derecho y propriedades. avanzadas ejecutar con modo administrador siempre activo. ahora al abrir el juego le poneis el codigo y dejais k corran los videos iniciales unos segundos antes de hacer clicks. a mi me carga el juego despues de eso . saludos y suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sacred > Sacred se bloquea en windows 8

Hay 2 respuestas en Sacred se bloquea en windows 8, del foro de Sacred. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL