Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por AngelSnake18
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1521

¿Algún traductor para novelas visuales?

Buenas, hace poco decidí probar un emulador de psp para las novelas visuales (en concreto, Mirai Nikki) de esta consola pero como es obvio, está en japonés. He visto traductores automáticos como agth para estas y lo he probado, pero no tengo ni idea de como usarlo en el emulador (temo que no es posible). ¿Sabe alguien si existe algún traductor de ese estilo para el emulador, si existe alguna versión portable del juego a pc o alguna forma de que pueda entenderse?
A-z-1213148Hace 10 años1
@AngelSnake
Mostrar cita
Buenas, hace poco decidí probar un emulador de psp para las novelas visuales (en concreto, Mirai Nikki) de esta consola pero como es obvio, está en japonés. He visto traductores automáticos como agth para estas y lo he probado, pero no tengo ni idea de como usarlo en el emulador (temo que no es posible). ¿Sabe alguien si existe algún traductor de ese estilo para el emulador, si existe alguna versión portable del juego a pc o alguna forma de que pueda entenderse?
Lo dudo AGTH saca el codigo que se encuentra en la memoria temporal que usa el juego al ejecutarse, entre el emulador y el juego dudo que puedas sacar los textos claros para traducirlos. Lo unico que te queda es esperar a que algun dia lo traduzcan al ingles, en fuwanovel o asi.
AngelSnake18Hace 10 años2
Mmm, entiendo. Digo yo, ¿y si se conviertese el juego en portable (se ejecuta directamente, como con algunos de psx en pc) para que el agth pueda sacar los textos? También he investigado un poco y he encontrado el término de "Rom Hacking", que podría servirme aunque solo he encontrado programas para juegos de GBA, ¿hay algún programa que me permita "rom hackear" la ISO y extraer el código o cómo extraer los textos de los archivos de la ISO?
EDITADO EL 21-03-2014 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > ¿Algún traductor para novelas visuales?

Hay 2 respuestas en ¿Algún traductor para novelas visuales?, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL