Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Spartan1128428
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 18517

Ninja Gaiden 2: Calavera de cristal gigante

Hola,una pregunta ¿para que es la calavera de cristal gigante?la consegui en el capitulo 13.
Necros12Hace 15 años1
Pues la verdad no estoy del todo seguro pero por ahi cooren varios rumores uno dice que segun el juego se hace mas dificil aun que lo dudo por que ya lo termine 3 veces y tambien se dice que te dan mas puntos

gamertag: lord necros 66.
Gamertagxxx1Hace 15 años2
Te tengo 3 preguntas que calavera gigante?,  donde la conseguiste? y ya obtibiste todas las calaceras de cristal?
CRBG11Hace 15 años3
La calavera de cristal sirve para 2 cosas una buena y una mala la buena es que aumenta la esencia lo doble y la mala es que hace que salgan mas enemigos en las pruebas de valor.
Dego144Hace 15 años4
Amigos 2 cosas si es verdad lo que dicen sobre la calabera estyo muerto porque ya la encontra y la tome y tengo miedooo no se bale no tenia idea y otra hay forma de sacarla entonses esque me da lata multiplicar los monos en las pruebas de balor y eso que estor en la senda del guerrero nomas sique si hay forma diganme plizzz grax
otra cosa que me acorde como se ocupa la metralleta que uno se encuentra me podrian desir donde se consiguen balas o no se pero no me sirve y quiero saber para que sirve y en los logros de la xbox solo me falta de darmelo fuelta con las armas y de pasar en distintos niveles pero si nesesitan saber algo como matar algun mono o como sacar los secretos localizenme dark_dego@hotmail.com plizz nesesito ayudaa.
Kingmakai2046Hace 15 años5
Calavera de cristal? umm... creo que el te puede ayudar! 

2 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 15 años6
Yo la he tomado 3 veces, se encuentra en el capitulo 13 creo.
-Y pues de lo que dicen sobre las pruebas de valor que salen los enemigos al doble: Como te van a salir los enemigos al doble en una prueba de valor despues de haber tomado la calavera de cristal gigante si en el capitulo 13 en adelante ya no ahi mas pruebas de valor??...Eso es mentira, asi que no se preocupen.
-La dificultad no aumenta, la he tomado y el juego sigue igual.
-Sobre la multiplicacion de los puntos de escencia creo que tambien es mentira si no, ya anduviera por el millon de escencia, ya que mi record nuevo es de 547mil puntos de escencia amarilla.

Para mi la calavera de cristal gigante no le veo ningun efecto, creo que solo esta de lujo para explicarte que tu destino como Ryu Hayabusa es acabar con el archidemonio por lo que dice cuando vez el texto en el menu de pausa.
Spartan1128428Hace 15 años7
De echo si continuas con el juego si te salen las pruebas de valor y mi record de dinero es de 999999.
Dego144Hace 15 años8
Porsiacaso si esquete salen pruebas de valor es porque no has terminados todas porque ami la primera bes que jugue tambien las pase y me falto una y cuando quiero jugar denuevo me aparesen todas denuevo pero cuando cache cual me faltaba y la pasa no me an buelto a salir siqeu no wei y lo que dice el loko de que es mentira lo apollo porque ami me pasa la misma wea dew que no me aparesen las pruebas si que le creoo.
Dego144Hace 15 años9
SPECTRUM nesesito aserte una pregunta ya que me caistes bn    
ooe para que funciona la metralleta que uno se encuentra en el episodio5 esque no cacho como aserla funcionar no s si nesesita municiones o alguna wea si ooe agrega para que ablemos mejor de juego dark_dego@hotmail.com y si esque juegas counter strike 1.6 abisame yo tambien dale responde plizzz

SPECTRUM LEE ESTOOO
Spartan1128428Hace 15 años10
De hecho me e pasado como 7 veces todas las pruebas de valor y no salen mas y la metralleta sirve en el agua.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años11
Oye primero...las pruebas de valor la ultima es en el capitulo 12. Del 13 y 14 no ahi.
Y esa arma la metralleta, solo funciona en el agua, solo metete al agua y aplasta B varias veces sin parar para que dispare y asi matar enemigos como pirañas o esos moustros que parecen tiburones.
Y del counter strike pues no se, jamas lo he jugado y no me llama la atencion.
Salu2   
FERG9Hace 15 años12
La metra que sale solo sirve debajo del agua no sirve en el exterior no mames as la prueba y veras que los eliminas rapido a los peces grandes y a las minas que parecen medusas.
Ren-JHdez30Hace 15 años13
En fin, ¿La calavera gigante no sirve para nada? por lo que he leido en este foro creo que no, la otravez estube leyendo los detalles de este objeto, y habla sobre un gigante que se sacrifico y que su craneo fue escondido o guardado vabollave y al final dice "Quien posea este craneo u objeto debera aceptar el destino del gigancte como suyo". a mi me parece que como dice el compañero que ya tiene 3 de estas, creo que hastaque obtenga un numero determninado de calaveras gigantes debera sacrificarse en el mismo lugar donde la encontro, bueno eso yo me imajino por que en donde se localiza este objeto hay una entrada, pues ya ven que las dos "caras" del pilar donde se encunetra esta cerrada de un lado y el otro no, me imajino que nos intrducimo y morimos, o algo asi se me viene ala mente, alomejor tomando varias de ellas se desbloquee un logro secreto, ya saben como las demas claveras chicas, ejemplo 10 de ellas un logro, otras 10 para que sean 20, otro logro asi, me imajino que pasara con la calavera delñ gigante.

      Yo lo voy a intentar y a ver que pasa
FinalFXIII34Hace 13 años14
Una pregunta yo ya me acabe el juego por primera vez (y ya casi me lo acabo por segunda) pero no se como se hacen o donde se hacen las pruebas de valor porfavor diganme.
FinalFXIII34Hace 13 años15
La calavera esa no sirve para nada solamente es el wey ese gigante que vences dos veces porque como es el inframundo el fue el unico gigante del juego asi que creo que es la calavera de la cabeza del vato.
y porfavor contestenme mi pregunta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Calavera de cristal gigante

Hay 20 respuestas en Calavera de cristal gigante, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL