Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Miller3188296
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2103

NBA 2K14: Recompensas por completar colecciones

Hola buenas, supongo que lo habrán puesto en algún que otro post por ahí suelto, pero me gustaría saber que recompensas hay por completar colecciones, o por tener unas determinadas cartas y tal.

Así creo que me resultaría y bueno resultaría a mucha otra gente dedicarse a ir a por un determinado jugador o tal.

Muchas gracias!

Si hay algún post sobre esto lo desconozco y agradecería que pusierais el enlace.
Luri-cule11346Hace 10 años1
Lo hemos repetido mil veces, q fácil es q te lo den hecho y no molestarse en buscar una mierda semana por semana según han ido saliendo...
Hay 34 equipos historicos, y sus recompensas son:
Celtics 65, Bill Russell
Lakers 65, Elgin Baylor
Bucks 71, Big O Robertson
Lakers 71, Wilt Chamberlain (el Chamberlain bueno, el del 72 es peor)
Hawks 71, Pistol Pete Maravich
Lakers 72, Gail Goodrich
Knicks 72, Walt Frazier
Sixers 77, George McGinnis
Sixers 85, Moses Malone
Bucks 85, Sidney Moncrief
Bulls 86, Michael Jordan
Celtics 86, Larry Bird
Hawks 86, Dominique Wilkins
Lakers 87, Magic Johnson
Pistons 89, Isaiah Thomas
Bulls 89, Michael Jordan
Cavaliers 90, Mark Price
Bulls 91, Horace Grant
Lakers 91, James Worthy
Blazers 91, Clyde Drexler
Warriors 91, C.Mullin
Bulls 93, Scottie Pippen
Hornets 93, Alonzo Mourning
Rockets 94, Hakeem Olajuwon
Nuggets 94, Dikembe Mutombo
Knicks 95, Patrick Ewing
Magic 95, Shaquille O'Neal
Bulls 96, Scottie Pippen
Supersonics 96, Shawn Kemp
Bulls 98, Dennis Rodman
Jazz 98, Karl Malone
Lakers 98, Shaquille O'Neal
Spurs 98, David Robinson
Sixers 01, Allen Iverson

La lista no la he sacado d ningún lado, la he hecho yo yendo tema por tema...
2 VOTOS
Luri-cule11346Hace 10 años2
Recompensas por completar equipos actuales:
25 000 Mt en los siguientes equipos:
Raptors
Nets
Pacers
Heat
Bobcats
Wizards
Blazers
Wolves
Clippers
Suns
Kings
Mavericks
Y Grizzlies

Y los casos q dan jugador son:
Celtics, Kevin McHale
Knicks, Charles Oakley
76ers, George Lynch
Bulls, George Gervin
Bucks, Terry Cummings
Pistons, Dennis Rodman
Cavaliers, Larry Nance
Hawks, Lou Hudson
Magic, Nick Anderson
Thunder, Detlef Schrempf
Nuggets, Laphonso Ellis
Jazz, Jeff Hornacek
Warriors, Mitch Richmond
Lakers, Byron Scott del 86
Rockets, Kenny Smith
Nuggets, Mugsy Bogues
Spurs, Avery Johnson

Bonus:
Completar 5 equipos 13-14: 30 000 mt
Completar 10 equipos 13-14: 60 000 mt
Completar 15 equipos 13-14 y 15 historicos: 25 000 VC
Completar 20 equipos 13-14: 90 000 Mt
Completar 20 equipos 13-14 y 20 historicos: 50 000 VC.
1 VOTO
Miller3188296Hace 10 años3
Muchas gracias, tampoco pretendía crear crispación, algunos si que los había encontrado, pero si pregunto será porque no los he encontrado todos...

Básicamente quería conocer lo de completar colecciones.

Aunque haya parecido por vagancia no lo ha sido, y si te ha parecido mal con no contestar hubiera sido suficiente   , como han echo todos los que lo han leido.  De todas formas TE LO AGRADEZCO
Miller3188296Hace 10 años4
*hecho xd
Carresi195Hace 10 años5
Luri recomiendas a alguno de los que son  por completar de la nba 13 14 ,?
Luri-cule11346Hace 10 años6
@Carresi
Mostrar cita
Luri recomiendas a alguno de los que son por completar de la nba 13 14 ,?
Richmond y McHale, 90 y 88 d media, son buenas piezas, xro tampoco... Los consigues fácil abriendo sobres correspondientes a sus equipos si los quisieras Primero ve a x los clásicos q son x completar, ya habrá tiempo para las colecciones 13-14
Davidsuarez1991234Hace 10 años7
Luri eres TOP
1 VOTO
Agomez13182Hace 10 años8
Entonces deduzco por este post que Julius Erving (sixers 77), Magic Johnson (Lakers 91) y Michael Jordan (Bulls 91, 93) te pueden tocar sin necesidad de completar la coleccion de su equipo,no?   . Ya me toco hoy por fin el Jordan del 96, pero he tenido que abrir como 30 sobres!!! Menuda ruina... 
Luri-cule11346Hace 10 años9
@Agomez13
Mostrar cita
Entonces deduzco por este post que Julius Erving (sixers 77), Magic Johnson (Lakers 91) y Michael Jordan (Bulls 91, 93) te pueden tocar sin necesidad de completar la coleccion de su equipo,no? . Ya me toco hoy por fin el Jordan del 96, pero he tenido que abrir como 30 sobres!!! Menuda ruina...
Si, pueden salirte a la primera con suerte, la del doctor J es la mejor versión sin duda la afro del 77 La de Magic es la peor claramente (el mejor Magic es el del 87) Y en cuanto a Jordan, el del 91 es el mejor machacando y el del 96 tira mejor, yo prefiero el del 91 xro habrá gente q le guste + el del 96
Agomez13182Hace 10 años10
Y se podria jugar con 2 o 3 Jordan en tu equipo? Es que lei varios post al respecto y cada uno decia una cosa... Es que he empezado hace no mucho y tengo a JR Smith de titular en mi equipo y cualquier Jordan por muy malo que sea siempre sera 10 veces mejor...   . Ademas de Richmond y McHale recomiendas algun otro jugador interesante de los clasicos que no requiera completar colecciones y me sea util para ir arrancando? Gracias de antemano
Luri-cule11346Hace 10 años11
@Agomez13
Mostrar cita
Y se podria jugar con 2 o 3 Jordan en tu equipo? Es que lei varios post al respecto y cada uno decia una cosa... Es que he empezado hace no mucho y tengo a JR Smith de titular en mi equipo y cualquier Jordan por muy malo que sea siempre sera 10 veces mejor... . Ademas de Richmond y McHale recomiendas algun otro jugador interesante de los clasicos que no requiera completar colecciones y me sea util para ir arrancando? Gracias de antemano
Si se puede, cuando tengas 2 Jordan, ponlos a los 2 en el equipo, xro en vez d darle a círculo para confirmar, dale a R2 para ir a la pantalla de rotaciones, asignales minutos, y ahí, en esa pantalla es donde hay q darle al círculo, hay varios post sobre ello Los dos Hardaway me gustan mucho, Tim Duncan rookie, Kobe joven aunque sea d plata,Chamberlain del 72,Gary Payton...hay varios muy buenos
EDITADO EL 15-03-2014 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agomez13182Hace 10 años12
Magnifico. Gran aporte. Empezare el lunes la ofensiva por Chamberlain, que ya no me da tiempo conseguir monedas para Duncan...  . En 24 horas yienes votos positivos,que ahora no me dejan...
Luri-cule11346Hace 10 años13
@Agomez13
Mostrar cita
Magnifico. Gran aporte. Empezare el lunes la ofensiva por Chamberlain, que ya no me da tiempo conseguir monedas para Duncan... . En 24 horas yienes votos positivos,que ahora no me dejan...
Duncan? Hace semana y media q quitaron a los spurs del 98 No quiero votos, ya tengo muchos gracias
Agomez13182Hace 10 años14
Anda es verdad! Estaba a piñon con los Bulls del 95 y ni me di cuenta del resto de equipos que habia...
Seoman279Hace 10 años15
Joe no pensaba q hubiera tantos ekipos clasicos, pero bueno voy a intentar completarlos todos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K14 > Recompensas por completar colecciones

Hay 24 respuestas en Recompensas por completar colecciones, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL