Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Chicofiesta87
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1196

Alone in the Dark 2008: Atorado

Por favor ayundenme estoy atorado en una parte en la que de rrepente sara te noquea   aparece un video aplastas un ladrillo y despues bajas un suitch se abre una pared de ladrillos te met4es asta al fondo y despuesa garras cmo que una hoja y dde ahi ya no se que hacer   por FA AYUNDENME Y DESPUES LES PROMETO AYUDAR EN EL JUEGO QUE QUIERAN  
Carapalida1Hace 15 años1
Amigo por favor decime una cosa.....
el juego es bueno....
por lo menos entretiene?????
para contestarme no lo comparaes con la edicion ps3 ni de 360
contestame partiendo de que es una ps2.....
gracias.

PD:pregunto porque no se si comprarmelo.el juego esta 12 pesos o sea 4U$S o 3euros masomenos(trucho mas vale)
Diego145Hace 15 años2
Porfavor alguien me puede ayudar me quede atorado en una casa.... despues de salir de la alcantarilla entro a 

una casa con un obrero la puerta por la que entro se bloquea paso a la otra habitacion y todo se derrumba y 

quedo atrapado alli y no puedo salir por que la puerta de salida tiene barrotes e intentado dispararle al picaporte 

pro no se abre y nose que aser.
Pabloygri6Hace 15 años3
HOLA RECIEN LOEMPECE A JUGAR Y ESTOY ATORADO DESPUES DE LA ESCAPADA EN COCHE Y EL VIEJO SE MATA Y LA CHICA SE VA.
POR FAVOR SI ALGUIEBN ME PUEDE AYUDAR PARA SAVER QUE TENGO QUE HACER
GRACIAS.
M4w41Hace 14 años4
Despues de que se mata el viejo tienes que encontrar el baño que esta pasando un carro destruido despes de hay te metes al baño y estaran dos personas con tigo despues de la puerta mas alejada dale un valazo al picaporte y se abrira hay encontraras el botiquin medico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Atorado

Hay 4 respuestas en Atorado, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL