Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Erioko284
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2885

Grand Theft Auto Online: Busco crew motera seria

Veréis chicos estoy buscando unirme a alguna crew motera que tenga ciertas formas de actuar y reglas,Paso a relatar las cosas que me gustaría de las crews moteras que me quieran entre sus miembros para después dar un pequeño análisis de como soy:

La crew que me solicite debe tener:

1 Ser activos(no quiero estar en una crew nómada sido con gente con la que conocer,entrenar, ir todos juntos en moto...etc)
2 ser una crew únicamente de mayores de 18 años(evidentemente cumplo dicho requisito)
3 ser hispano-hablantes (evidentemente,si la crew me acepta y estamos de acuerdo en que me quede no me importa que halla peña de distintos países mientras tengáis y cumpláis la siguiente la siguiente norma)
4 ser respetuoso entre los miembros de la crew,no matarnos a no ser que sea de colegeo,( ya sabéis lo típico de "he vamos ha echarnos una peleilla a   puñetazos) pero también comprensivo.Me explico: busco una crew donde el presidente,vice-presidente y sus demás fundadores tengan paciencia y no echen a la ligera a sus miembros por que necesiten  mas practica con las actividades del club, aclaro que soy algo....principiante en ciertas actividades(yo le llamo clubes a las crews de moteros)
5 que sea un club con micro por norma( yo lo tengo)
6 Que tenga las normas básicas de muchas crews(ropa de motero,moto,tatuajes...etc obligatorio)
7 que halla como norma lealtad al club
8 que sea obligatorio llevar el emblema de la crew a la espalda y que me guste dicho emblema.
9 que las jerarquías estén bien presentes en el club 

Yo soy: 
1 mayor de 18 años
2 cumplo las normas básicas de un club de moteros
3 soy bastante extrovertido, así que si me siento a gusto en el club intentaré mejorarlo con opiniones,solo espero que no me odiéis por ello y si os molesta algo de mi podemos hablarlo y resolverlo como personas adultas.
4 me adaptaré poco a poco a las normas pero las cumpliré.
5 tengo cierto problema con mi cuenta, ya que donde tengo todas mis cosas es en una cuenta secundaria así que las notificaciones deben llegarme a erioko ( mi cuenta principal) porque sino aunque procuro revisar lo que mandan a erioko2(mi cuenta secundaria) a veces se me puede pasar.(lo cual  seria una lastima y mas si es un asunto importante del club)

espero el anuncio aquí de los clubes interesados o un mensaje a  mi cuenta principal hasta luego gente.
2 VOTOS
P9961404Hace 10 años1
Quizas la crew de los moteros de la policía nacional. ...?   

Lo siento, no pude resistir     

Joe, si puede ser importante, verifica tus cuentas a menudo no!?.. 
Y lo de la edad vale se puede entender.. pero es mejor probar una sesión antes de juzgar, porque existen muchos 15-16 años que son mas maduros que otros de 25-30. 

Suerte con la búsqueda 
1 VOTO
Erioko284Hace 10 años2
No te creas colega casi todos los chavales menores de 18 años en el gta 5 son niños-rata ademas un club no se puede llevar bien si va cada uno a su bola y los niños van cada uno a su bola se porque pido eso  
Mrgamer1131Hace 10 años3
Haber una cosa, Yo tengo 14 años y no por eso soy un niño rata, hay gente de más de 18 que parece que tuvieran 8-9 años, y otros de 12-15 años que son más maduros. EN DEFINITIVA LOS MENORES DE 18 NO SON TODOS NIÑOS RATA.
Mrgamer1131Hace 10 años4
Unas cositas más, espero que no te lo tomes mal a mi anterior mensaje   , pero no me gusta que a los menores nos traten a todos igual (niños rata, inmaduros, etc...)   , y no crees que son muchas exigencias por haci decirlo.
Frankystein792Hace 10 años5
Es que si eres menor de 18 no deberías ni jugar a estos juegos -.-
2 VOTOS
Erioko284Hace 10 años6
@Mrgamer11
Mostrar cita
Unas cositas más, espero que no te lo tomes mal a mi anterior mensaje , pero no me gusta que a los menores nos traten a todos igual (niños rata, inmaduros, etc...) , y no crees que son muchas exigencias por haci decirlo.
No es por nada pero he dicho CASI todos NO todos de todas formas si un chaval es serio no me importa colaborar con el
Erioko284Hace 10 años7
Ademas os pueden parecer muchas exigencias pero en realidad es todo lo que conllevaría un club bien formado se que parece mucho por que es una parrafada pero solo es lo básico  
Frankystein792Hace 10 años8
Bueno yo soy líder de The Lost MC Spanish, somos 85 miembros y por desgracia últimamente no puedo estar muy activo pero si te interesa mándame un privado.
Erioko284Hace 10 años9
@Frankystein
Mostrar cita
Bueno yo soy líder de The Lost MC Spanish, somos 85 miembros y por desgracia últimamente no puedo estar muy activo pero si te interesa mándame un privado
estoy en vuestra crew pero lo que pasa es que sois tantos y cada uno a su rollo que no me convence ademas de que hay compañerismo nulo( tan poco que si te encuentras a algún miembro de la crew y vas para el te mata a balazos.En definitiva incumplís un montón de normas básicas para el buen funcionamiento de una crew unida. siento ser tan quisquilloso pero que me maten compañeros sin mediar palabra no es mi idea de crew seria
1 VOTO
Brexzer5Hace 9 años10
@Erioko
Mostrar cita
@Frankystein
Mostrar cita
Bueno yo soy líder de The Lost MC Spanish, somos 85 miembros y por desgracia últimamente no puedo estar muy activo pero si te interesa mándame un privado
estoy en vuestra crew pero lo que pasa es que sois tantos y cada uno a su rollo que no me convence ademas de que hay compañerismo nulo( tan poco que si te encuentras a algún miembro de la crew y vas para el te mata a balazos.En definitiva incumplís un montón de normas básicas para el buen funcionamiento de una crew unida. siento ser tan quisquilloso pero que me maten compañeros sin mediar palabra no es mi idea de crew seria
Estoy de acuerdo contigo, tal vez hayan pasado varios meses desde que abriste este tema, pero yo estoy igual que tú. Siempre que busco una crew motera seria (sea española o estadounidense) no es como a mí me gustaría que sea, ya que en las crews moteras que he estado siempre van como quieren cada uno, se matan entre sí y además ni siquiera todos los miembros usaban los emblemas de la crew y la chamarra de piel menos, la mayoría iban vestidos como querían, pero yo conozco la crew motera que buscas, todos siguen reglas y a pesar de que sean pocos miembros son bien disciplinados en lo que respecta a un Club de Motociclistas, además de ser una crew activa y con su propia página web y canal de YouTube. Su nombre es Abyssus MC, lo malo es que no tendría sentido que yo me una ya que soy de PS3 y esa crew es de XBox. También cree hace ya un buen tiempo una crew de moteros, pero al poco tiempo los miembros empezaron a hacer lo que querían y la eliminé ya que no tenía sentido seguirla teniendo a pesar de que les haya avisado a todos los miembros que sigan las reglas. Bueno, espero que te haya servido este mensaje. saludos, Brexzer
Piripillo1Hace 9 años11
@Erioko
Mostrar cita
Veréis chicos estoy buscando unirme a alguna crew motera que tenga ciertas formas de actuar y reglas,Paso a relatar las cosas que me gustaría de las crews moteras que me quieran entre sus miembros para después dar un pequeño análisis de como soy: La crew que me solicite debe tener: 1 Ser activos(no quiero estar en una crew nómada sido con gente con la que conocer,entrenar, ir todos juntos en moto...etc) 2 ser una crew únicamente de mayores de 18 años(evidentemente cumplo dicho requisito) 3 ser hispano-hablantes (evidentemente,si la crew me acepta y estamos de acuerdo en que me quede no me importa que halla peña de distintos países mientras tengáis y cumpláis la siguiente la siguiente norma) 4 ser respetuoso entre los miembros de la crew,no matarnos a no ser que sea de colegeo,( ya sabéis lo típico de "he vamos ha echarnos una peleilla a puñetazos) pero también comprensivo.Me explico: busco una crew donde el presidente,vice-presidente y sus demás fundadores tengan paciencia y no echen a la ligera a sus miembros por que necesiten mas practica con las actividades del club, aclaro que soy algo....principiante en ciertas actividades(yo le llamo clubes a las crews de moteros) 5 que sea un club con micro por norma( yo lo tengo) 6 Que tenga las normas básicas de muchas crews(ropa de motero,moto,tatuajes...etc obligatorio) 7 que halla como norma lealtad al club 8 que sea obligatorio llevar el emblema de la crew a la espalda y que me guste dicho emblema. 9 que las jerarquías estén bien presentes en el club Yo soy: 1 mayor de 18 años 2 cumplo las normas básicas de un club de moteros 3 soy bastante extrovertido, así que si me siento a gusto en el club intentaré mejorarlo con opiniones,solo espero que no me odiéis por ello y si os molesta algo de mi podemos hablarlo y resolverlo como personas adultas. 4 me adaptaré poco a poco a las normas pero las cumpliré. 5 tengo cierto problema con mi cuenta, ya que donde tengo todas mis cosas es en una cuenta secundaria así que las notificaciones deben llegarme a erioko ( mi cuenta principal) porque sino aunque procuro revisar lo que mandan a erioko2(mi cuenta secundaria) a veces se me puede pasar.(lo cual seria una lastima y mas si es un asunto importante del club) espero el anuncio aquí de los clubes interesados o un mensaje a mi cuenta principal hasta luego gente.
Hola,nosotros estamos en una crew motera seria,busca GRIM BASTARDS SPAIN...soy piripillo_23
Erioko284Hace 9 años12
@Piripillo
Mostrar cita
@Erioko
Mostrar cita
Veréis chicos estoy buscando unirme a alguna crew motera que tenga ciertas formas de actuar y reglas,Paso a relatar las cosas que me gustaría de las crews moteras que me quieran entre sus miembros para después dar un pequeño análisis de como soy: La crew que me solicite debe tener: 1 Ser activos(no quiero estar en una crew nómada sido con gente con la que conocer,entrenar, ir todos juntos en moto...etc) 2 ser una crew únicamente de mayores de 18 años(evidentemente cumplo dicho requisito) 3 ser hispano-hablantes (evidentemente,si la crew me acepta y estamos de acuerdo en que me quede no me importa que halla peña de distintos países mientras tengáis y cumpláis la siguiente la siguiente norma) 4 ser respetuoso entre los miembros de la crew,no matarnos a no ser que sea de colegeo,( ya sabéis lo típico de "he vamos ha echarnos una peleilla a puñetazos) pero también comprensivo.Me explico: busco una crew donde el presidente,vice-presidente y sus demás fundadores tengan paciencia y no echen a la ligera a sus miembros por que necesiten mas practica con las actividades del club, aclaro que soy algo....principiante en ciertas actividades(yo le llamo clubes a las crews de moteros) 5 que sea un club con micro por norma( yo lo tengo) 6 Que tenga las normas básicas de muchas crews(ropa de motero,moto,tatuajes...etc obligatorio) 7 que halla como norma lealtad al club 8 que sea obligatorio llevar el emblema de la crew a la espalda y que me guste dicho emblema. 9 que las jerarquías estén bien presentes en el club Yo soy: 1 mayor de 18 años 2 cumplo las normas básicas de un club de moteros 3 soy bastante extrovertido, así que si me siento a gusto en el club intentaré mejorarlo con opiniones,solo espero que no me odiéis por ello y si os molesta algo de mi podemos hablarlo y resolverlo como personas adultas. 4 me adaptaré poco a poco a las normas pero las cumpliré. 5 tengo cierto problema con mi cuenta, ya que donde tengo todas mis cosas es en una cuenta secundaria así que las notificaciones deben llegarme a erioko ( mi cuenta principal) porque sino aunque procuro revisar lo que mandan a erioko2(mi cuenta secundaria) a veces se me puede pasar.(lo cual seria una lastima y mas si es un asunto importante del club) espero el anuncio aquí de los clubes interesados o un mensaje a mi cuenta principal hasta luego gente.
Hola,nosotros estamos en una crew motera seria,busca GRIM BASTARDS SPAIN...soy piripillo_23
Ikka135Hace 8 años13
Nomadas España. Quizás no cumple todos tus requisitos pero siempre estamos conectados.
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/moteros_nomadas.
Somos pocos de momento.
FrodoMessi3026Hace 8 años14
@Ikka13
Mostrar cita
Nomadas España. Quizás no cumple todos tus requisitos pero siempre estamos conectados. http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/moteros_nomadas. Somos pocos de momento.
Tan pocos como que sois dos.
Erioko284Hace 8 años15
En serio os llamais nomadas? ese es el nombre de vuestra MC? ooooo......que original 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Busco crew motera seria

Hay 21 respuestas en Busco crew motera seria, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL