Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Perillan4
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 364

XCOM: Enemy Unknown: Autopresentación y dudas sobre algunos temas (¡muchas dudas!)

Ante todo, saludos al foro de "adictos" a este delicioso juego. Soy uno de los que disfrutó de las diferentes versiones desde la primera. En esta encuentro ventajas e inconvenientes, como no podía ser menos.
So pena que aun no lo haya descubierto, hecho de menos cosas como:

1.- No poder construir más de una base para operaciones.
2.- De momento, los alienígenas sólo han construido una sola base -que conseguí eliminar-. En anteriores versiones, en función del control que tenían sobre una zona, no era infrecuente que construyeran más de una.
3.- Echo mucho de menos en no poder atacar sus naves con más de un interceptor. Aumenta mucho la dificultad para derribar las grandes naves.
4.- Ignoro la razón de por qué algunas -las de mayor tamaño- no pueden ser derribadas pese a ir armados mis Firestorm hasta las cejas. De hecho, en la actualidad van armados con:
- 115 cañones PEM
- 300 cañones de Plasma
- 300 Lásers

Me parece a todas luces desmesuradas la cantidad, al menos respecto a las versiones anteriores.

Lógicamente, no consigo avanzar en el curso de la historia y sé que hay tipos de alien que aun no me han aparecido.
¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?  
McDrei413Hace 10 años1
@Perillan
Mostrar cita
Ante todo, saludos al foro de "adictos" a este delicioso juego. Soy uno de los que disfrutó de las diferentes versiones desde la primera. En esta encuentro ventajas e inconvenientes, como no podía ser menos. So pena que aun no lo haya descubierto, hecho de menos cosas como: 1.- No poder construir más de una base para operaciones. 2.- De momento, los alienígenas sólo han construido una sola base -que conseguí eliminar-. En anteriores versiones, en función del control que tenían sobre una zona, no era infrecuente que construyeran más de una. 3.- Echo mucho de menos en no poder atacar sus naves con más de un interceptor. Aumenta mucho la dificultad para derribar las grandes naves. 4.- Ignoro la razón de por qué algunas -las de mayor tamaño- no pueden ser derribadas pese a ir armados mis Firestorm hasta las cejas. De hecho, en la actualidad van armados con: - 115 cañones PEM - 300 cañones de Plasma - 300 Lásers Me parece a todas luces desmesuradas la cantidad, al menos respecto a las versiones anteriores. Lógicamente, no consigo avanzar en el curso de la historia y sé que hay tipos de alien que aun no me han aparecido. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?
Hola, hace muchísimo que no toco el juego pero espero poder ser de ayuda. Si es verdad que es un gran juego, pero está más "capado" que el original enemy unknown. Te respondo tus cuestiones: 1- No se pueden construir más bases 2- No construyen más bases 3- No se puede atacar con más de una nave, pero es suficiente con una. 4- Primero de todo sólo puedes llevar equipados un tipo de cañones, cuándo instalas unos nuevos se quitan los anteriores, no entiendo eso que pones de 115 y 300 cañones... .Por mi experiencia, la clave para poder abatir naves enemigas es siempre tener los 3 accesorios que se pueden activar durante la persecución, no me acuerdo los nombres, uno sirve para aumentar la cadencia de disparo, otro para esquivar y el otro tampoco me acuerdo, pero teniendo esas opciones seguro que ganas el combate espacial. Estos accesorios se pueden construir con pocos recursos y son decisivos. Espero que te sirva, saludos
Perillan4Hace 10 años2
Por supuesto. Tus consejos han sido fundamentales. Ya he conseguido desbloquear la situación y pasar al siguiente nivel. Ya tengo mi "etereo" en el bote y mi "canica gigante". Si no hubiera sido por ti aún estaría cazando marcianos como si fueran conejos, pero poco más. Ahora, incluso, tengo una buena reserva de dinero y un -creo- más que suficiente arsenal de munición para mis cazas.

Muchas gracias, caballero, y no se marche muy lejos por si le vuelvo a necesitar.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Autopresentación y dudas sobre algunos temas (¡muchas dudas!)

Hay 2 respuestas en Autopresentación y dudas sobre algunos temas (¡muchas dudas!), del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL