Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bound by Flame
Bound by Flame
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bound by Flame
Por Gabrielth129
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2090

Bound by Flame: Mala pinta

No quiero ser aguafiestas, pero me parece que este juego pinta del estilo de Two Worlds y Kingdoms of Amalur: Reckoning, que a mí me parecen RPGs de tercera o cuarta. Me gustaría que los que estén mejor informados que yo me hagan cambiar de opinión, porque espero estar equivocado; o en todo caso que corroboren mis sospechas para sacarme de dudas.

Saludos.
1a2a3a4a3074Hace 10 años1
@Gabrielth

Con solo tan poca información, no se puede juzgar [b]Bound by Flame [/b]. Lo único que puede ser fuente de valoraciones, son los vídeos publicados (especialmente este ultimo), los cuales para mi tienen [i]buena pinta[/i] y no [i]mala[/i] como reflejas en el titulo del post - que por cierto [b]para mi[/b] deberia de llevar/contener unos signos de interrogación-.
EDITADO EL 30-03-2014 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Bariaga1405Hace 10 años2
Pues a mí no me lo parece... Personalización del personaje principal que parece ser muy buena (por lo que he leído también se puede elegir sexo), creación de armaduras, combate en tiempo real que pinta bien, toma de decisiones que según dicen serán importantes, varios finales, posibilidad de romances y enemistades con los compañeros... Según Meristation se parecerá a Darksiders, cosa positiva.
 Está claro que no llegará al nivel de The Witcher (sus creadores ya lo advierten), pero no tiene por qué ser malo ni mucho menos. Además hay imágenes que prometen...

EDITADO EL 01-04-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabrielth129Hace 10 años3
Pues habrá que esperar a probarlo. Espero estar equivocado.
--Jorge--16Hace 10 años4
Lo que me ha decepcionado de este juego es saber que no es de mundo abierto, sino lineal. A estas alturas no puedo soportar un juego de rol que no me dé libertad. Lo siento.  
1 VOTO
Cersei164Hace 10 años5
Estoy dudando yo tambien sobre el juego ... mientras espero que salga" Dragon Age Inquisition"".......Lo que he visto y el hecho de que no sea mundo abierto , no me ayuda mucho en tomar la decisión.  Tambien me parece un poco dificil , aunque Dragon Dogma tambien me lo pareció y es uno de mis favoritos. Espero que se podra elegir el nivel de dificultad, Si sabeis algo de esto por favor decidlo . Ya tengo Skyrim...pateaddo" 100 veces al igual que Dragon Dogma , y los Dragon Age....En fin ..no se cual comprar  mientras espero...
Samplerico822
Expulsado
Hace 10 años6
Pues a contrario de lo que parece ser un buen juego de rol, por los videos y los avances que han sacado, no me espero nada bueno de esta gente, solo hay que ver sus dos anteriores juegos. Dos ARPG que pintaban muy bien y que no suben del 6 en la nota. A parte, se parece demasiado a The Witcher 2 como para esperar algo nuevo y fresco. Será un juego que cumpla muy discretamente si ofrecer nada nuevo y seguramente con un apartado tecnico con problemas, una historia floja y generica al igual que sus personajes. Ahora bien, si logran acertar con la jugabilidad  y ofrecernos un mundo y una ambientación interesante puede que sea incluso disfrutable. Ojala que sea así, porque estoy a punto de pasarme Dark Souls II y hasta que salga The Witcher 3 el panorama no pinta nada bien...
Realista1984317Hace 10 años7
@Gabrielth
Mostrar cita
No quiero ser aguafiestas, pero me parece que este juego pinta del estilo de Two Worlds y Kingdoms of Amalur: Reckoning, que a mí me parecen RPGs de tercera o cuarta. Me gustaría que los que estén mejor informados que yo me hagan cambiar de opinión, porque espero estar equivocado; o en todo caso que corroboren mis sospechas para sacarme de dudas. Saludos.
. ¿mala pinta? jeje estilo ¿Two Worlds y Kingdoms of Amalur? pocos juegos as jugado tu me da a mi, al igual Kingdoms of Amalur desde cuando es un mal juego? Para empezar, el sistema de combate se parece mas al de The Witcher 2, pero sin llegar a la calidad ni precision de este. + de 40 horas de juego Obligacion practicamente de exploracion de escenario si quieres sacar secundarias y poder así mejorar armas y armaduras(algo obvio y obligatorio en cualquier rpg) Una historia con toque de cine de epicidad que atrae mucho Una jugabilidad con varias posibilidades Unos diseños de escenario como de enemigos muy bueno Jefes finales a simple vista durillos
Gabrielth129Hace 10 años8
@Realista1984
Mostrar cita
@Gabrielth
Mostrar cita
No quiero ser aguafiestas, pero me parece que este juego pinta del estilo de Two Worlds y Kingdoms of Amalur: Reckoning, que a mí me parecen RPGs de tercera o cuarta. Me gustaría que los que estén mejor informados que yo me hagan cambiar de opinión, porque espero estar equivocado; o en todo caso que corroboren mis sospechas para sacarme de dudas. Saludos.
. ¿mala pinta? jeje estilo ¿Two Worlds y Kingdoms of Amalur? pocos juegos as jugado tu me da a mi, al igual Kingdoms of Amalur desde cuando es un mal juego? Para empezar, el sistema de combate se parece mas al de The Witcher 2, pero sin llegar a la calidad ni precision de este. + de 40 horas de juego Obligacion practicamente de exploracion de escenario si quieres sacar secundarias y poder así mejorar armas y armaduras(algo obvio y obligatorio en cualquier rpg) Una historia con toque de cine de epicidad que atrae mucho Una jugabilidad con varias posibilidades Unos diseños de escenario como de enemigos muy bueno Jefes finales a simple vista durillos
Qué te da la idea de que he jugado poco? por otra parte, Kingdoms of Amalur me parece bastante malo porque el combate se me hizo aburrido, demasiado hack and slash sin ningún reto, la estética y el concepto artístico me parecieron infantiles y caricaturescos; el lore me pareció un reciclaje de los juegos de rol más viejos, tanto de videojuego como de mesa, y la trama era también infantil y carente de cualquier profundidad. Como no mencionaste nada de Two Worlds, supongo que estás de acuerdo en que es malo. Sólo para aclarar mejor cuál es mi punto de vista, te voy a decir cuáles son los pocos RPG de primera según mi opinión: Los Elder Scrolls, la saga de The Witcher, los Mass Effect, Red Dead Redemption, Mount and Blade, GTA, Fable 1 (los siguientes se me hicieron relativamente mediocres). Dragon's Dogma me pareció apenas pasable. Saludos. Edito: The Witcher 1 me gustó más que el 2, principalmente por la ambientación, pero reconozco que la jugabilidad del segundo está mucho más pulida.
EDITADO EL 07-05-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cyssa60Hace 10 años9
Red dead redemtion y gta son grandísimos rpg.
Anda que ya veo lo que entiendes tu por rpg,ahora me entero que estos dos títulos son rpg,oye no quiero ofender con este comentario pero creo que te has desviado un poco del concepto rpg,aparte los demás títulos que mencionas son grandes rpg y estoy contigo que the witcher 1 me gustó más que el 2.
2 VOTOS
Muspelheim315Hace 10 años10
@Gabrielth
Mostrar cita
No quiero ser aguafiestas, pero me parece que este juego pinta del estilo de Two Worlds y Kingdoms of Amalur: Reckoning, que a mí me parecen RPGs de tercera o cuarta. Me gustaría que los que estén mejor informados que yo me hagan cambiar de opinión, porque espero estar equivocado; o en todo caso que corroboren mis sospechas para sacarme de dudas. Saludos.
Claramente no tenes idea lo que es un RPG. Kingdoms of Amalur? ...... eso es un gran rpg.
Zemog198048Hace 10 años11
@Realista1984
Mostrar cita
@Gabrielth
Mostrar cita
No quiero ser aguafiestas, pero me parece que este juego pinta del estilo de Two Worlds y Kingdoms of Amalur: Reckoning, que a mí me parecen RPGs de tercera o cuarta. Me gustaría que los que estén mejor informados que yo me hagan cambiar de opinión, porque espero estar equivocado; o en todo caso que corroboren mis sospechas para sacarme de dudas. Saludos.
. ¿mala pinta? jeje estilo ¿Two Worlds y Kingdoms of Amalur? pocos juegos as jugado tu me da a mi, al igual Kingdoms of Amalur desde cuando es un mal juego? Para empezar, el sistema de combate se parece mas al de The Witcher 2, pero sin llegar a la calidad ni precision de este. + de 40 horas de juego Obligacion practicamente de exploracion de escenario si quieres sacar secundarias y poder así mejorar armas y armaduras(algo obvio y obligatorio en cualquier rpg) Una historia con toque de cine de epicidad que atrae mucho Una jugabilidad con varias posibilidades Unos diseños de escenario como de enemigos muy bueno Jefes finales a simple vista durillos
perdon pero,seguro q son mas d 40 horas d juego?? es q en el foro d xbox alguen ha puesto q le ha durado 15!!!! y seria una verdadera pena
Gabrielth129Hace 10 años12
@Muspelheim
Mostrar cita
@Gabrielth
Mostrar cita
No quiero ser aguafiestas, pero me parece que este juego pinta del estilo de Two Worlds y Kingdoms of Amalur: Reckoning, que a mí me parecen RPGs de tercera o cuarta. Me gustaría que los que estén mejor informados que yo me hagan cambiar de opinión, porque espero estar equivocado; o en todo caso que corroboren mis sospechas para sacarme de dudas. Saludos.
Claramente no tenes idea lo que es un RPG. Kingdoms of Amalur? ...... eso es un gran rpg.
@Cyssa No entiendo muy bien lo que dices. Al principio dices que Red Dead Redemption y GTA son grandes RPG y luego dices qu estoy confundido, no te entiendo. @Muspelheim Supongo que si aseveras categóricamente que Kingdoms of Amalur es un gran juego, tendrás algunos motivos muy buenos; te molestaría enumerarlos? Por otra parte agradecería que me ilustraras sobre lo que es un RPG, ya que según parece las clasificaciones de todos los sitios web de videojuegos y las propias desarrolladoras están tan aturdidas como yo al clasificar a esos juegos como RPGs (o por lo menos aparentas creer que ese es el caso). P.D.: Mass Effect me parece que está en el borde entre RPG y acción/aventura, pero ese no es el caso con los demás que mencioné.
Gabrielth129Hace 10 años13
@Cyssa

Releí tu comentario y entendí que estabas usando una especie de sarcasmo. Creo que todos los que están argumentando que no tengo idea de lo que es un RPG se están basando en que mencioné Red Dead Redemption y GTA, a los que parecen considerar juegos de acción, pero se equivocan porque: son juegos de mundo abierto (característica no esencial pero relacionada con el RPG), son de historia no lineal y tienen también misiones secundarias; están basados en mundos de juego ricos en detalles y toda clase de actividades, y la narrativa que tienen está demasiado desarrollada para considerarlos viles juegos de acción. Si sus desarrollos fueran más lineales o las posibilidades en el mundo de juego fueran más estrechas, estaría de acuerdo en llamarlos juegos de aventura/acción estilo Assassin's Creed, pero ese no es el caso.
Cyssa60Hace 10 años14
Tienes parte de razón en ese concepto,pero un rpg no es solo eso que mencionas,un rpg bebe y se funda en El Progreso de tu personaje,lo modelas como a ti te gusta,equipas tus armas y armaduras y habilidades que crees más conveniente,un rpg un juego de rol es eso,características que gta y red dead redemtion no tienen,si tienen un rico universo con un buen trasfondo y mapeados grandes pero no es un rpg,es un muy buen juego de acción,no puedo catalogar estos grandes juegos como rpg al uso.
Por eso utilice un poco de sarcasmo en el anterior comentario pero simplemente como critica constructiva nada más,el rpg y el jrpg son mi género por excelencia y por eso estos juegos no están catalogados como rpg,más bien acción y aventura sandbox.
1 VOTO
Gabrielth129Hace 10 años15
@Cyssa
Mostrar cita
Tienes parte de razón en ese concepto,pero un rpg no es solo eso que mencionas,un rpg bebe y se funda en El Progreso de tu personaje,lo modelas como a ti te gusta,equipas tus armas y armaduras y habilidades que crees más conveniente,un rpg un juego de rol es eso,características que gta y red dead redemtion no tienen,si tienen un rico universo con un buen trasfondo y mapeados grandes pero no es un rpg,es un muy buen juego de acción,no puedo catalogar estos grandes juegos como rpg al uso. Por eso utilice un poco de sarcasmo en el anterior comentario pero simplemente como critica constructiva nada más,el rpg y el jrpg son mi género por excelencia y por eso estos juegos no están catalogados como rpg,más bien acción y aventura sandbox.
Red Dead Redemption no carece por completo de la característica de personalización que mencionas, porque puedes escoger tu vestimenta y tu armamento, cuya disponibilidad mejora conforme progresa el juego. No pienso convencerte de que aceptes a GTA y Red Dead Redemption como RPGs, porque finalmente es una cuestión de opiniones, pero tampoco creo que el hecho de que les falten 1 o 2 elementos de RPG basten para pretender calificarlos contundente e incuestionablemente como juegos de acción o cualquier otro tipo; pero como digo, todo este asunto es una cuestión personal, así que no vamos a llegar a ningún concenso. Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bound by Flame > Mala pinta

Hay 20 respuestas en Mala pinta, del foro de Bound by Flame. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL