Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1302

Giana Sisters: Twisted Dreams supera el millón de copias vendidas

[b]Giana Sisters: Twisted Dreams supera el millón de copias vendidas[/b]
Esta aventura de plataformas se ha estrenado en PC, Wii U, Xbox 360 y PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141155/0/giana-sisters-twisted-dreams/supera-millon-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Giana Sisters Twisted Dreams
Izaal19816Hace 10 años1
Oh, no sabía que fuese un remake! 
Igualmente el juego no me ha convencido en absoluto, la verdad, lo tengo aparcadisimo.
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años2
Esto es gracias a los Humbles, todos lo sabemos xDDD
1 VOTO
Hyperlight275Hace 10 años3
Este juego es mejor de lo que lo pinta, es un juego que engancha mucho pero por falta de publicidad, parece que no todo el mundo lo conoce.
3 VOTOS
Lagolos2028Hace 10 años4
Al principio me gusto mucho por el cambio de estetica entre las hermanas, sobre todo la pelirroja que el paisaje molaba mucho, pero cuando juegas 3 niveles dices... que hago jugando a esto? Se hace repetitivo y pesado, dios bendiga Humble Dumble
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años5
Yo lo he jugado gracias al Plus y la verdad es que no me ha gustado casi nada...
Gigar2566Hace 10 años6
Nada mal para un juego que en un principio era una copia de Mario Bros
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años7
@Gigar
Mostrar cita
Nada mal para un juego que en un principio era una copia de Mario Bros
Si nos ponemos así todos los juegos de plataformas donde matas a los enemigos saltando sobre ellos son copias de Mario Bros y hay MUCHOS juegos así, pero aquí hay algo innovador que es el cambio de dimensiones entre el uso de los dos personajes.
1 VOTO
Gigar2566Hace 10 años8
@Alexcunha
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
Nada mal para un juego que en un principio era una copia de Mario Bros
Si nos ponemos así todos los juegos de plataformas donde matas a los enemigos saltando sobre ellos son copias de Mario Bros y hay MUCHOS juegos así, pero aquí hay algo innovador que es el cambio de dimensiones entre el uso de los dos personajes.
Me referia al original del NES no a este
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años9
@Gigar
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
Nada mal para un juego que en un principio era una copia de Mario Bros
Si nos ponemos así todos los juegos de plataformas donde matas a los enemigos saltando sobre ellos son copias de Mario Bros y hay MUCHOS juegos así, pero aquí hay algo innovador que es el cambio de dimensiones entre el uso de los dos personajes.
Me referia al original del NES no a este
No sabía que existía un Giana Sisters de NES Lo siento pues, tienes razón es casi idéntico al Mario
Gigar2566Hace 10 años10
@Alexcunha
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
Nada mal para un juego que en un principio era una copia de Mario Bros
Si nos ponemos así todos los juegos de plataformas donde matas a los enemigos saltando sobre ellos son copias de Mario Bros y hay MUCHOS juegos así, pero aquí hay algo innovador que es el cambio de dimensiones entre el uso de los dos personajes.
Me referia al original del NES no a este
No sabía que existía un Giana Sisters de NES Lo siento pues, tienes razón es casi idéntico al Mario
Tranquilo no hay problema
Holy30511496Hace 10 años11
Yo también lo jugué en plus y me pareció una soberana... vamos que no había sentido esa sensación de cutrez en años.
Cid-neri799Hace 10 años12
Solo eh probado la demo y me jedó un muy buen sabor de boca, es genial como puedes cambiar entre 2 versiones alternativas del mismo nivel con sus repercusiones jugables, pero sobre todo visuales.
LoboFHmod35146Hace 10 años13
Era un juego que me atraía mucho pero me aburrí soberanamente en tiempo record y lo abandoné, lo del cambio entre las hermanas estaba bien pero lo de recolectar basura del escenario al estilo Mario como mecánica principal me pareció de una simpleza insufrible.
 
Es un juego que me hubiese enamorado si estuviera basado en puzles de escenario tipo Trine, no buscaba un Mario con buenos gráficos, lo siento.
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Era un juego que me atraía mucho pero me aburrí soberanamente en tiempo record y lo abandoné, lo del cambio entre las hermanas estaba bien pero lo de recolectar basura del escenario al estilo Mario como mecánica principal me pareció de una simpleza insufrible. Es un juego que me hubiese enamorado si estuviera basado en puzles de escenario tipo Trine, no buscaba un Mario con buenos gráficos, lo siento.
Creeme, si este juego se pareciera en su diseño de niveles, ritmo de juego y dificultad a lo que ofrecen los Mario a dia de hoy... te aseguro que a mi no me habria disgustado. Pero este juego es muy inferior a cualquier Mario... y eso que Mario no es tampoco lo mejor del genero ni mucho menos... yo esperaba de este juego algo mas como Mighty switch Force...
Ordinem1934Hace 10 años15
Yo lo tengo, y pues, no es una mala alternativa para pasar el rato.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Giana Sisters: Twisted Dreams supera el millón de copias vendidas

Hay 23 respuestas en Giana Sisters: Twisted Dreams supera el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL