Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Gabri9991770
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 555

Batman: Arkham Origins: Decepción con el titulo respecto a Arkham City Armored Edition

Llevaba ya 2 semanas con el titulo comprado porque habia una oferta pero en ningun momento jugué por los examenes. Ayer llegó el dia, y porfín lo probé. Todo iba bien, parecia que en el menu el mando se veia bien, tenia en cuenta que otros usuarios decian que no usaba tanto el Gamepad como el otro juego, pero tampoco me pensaba con lo que al final me encontré. El mapa solo funciona si juegas exclusivamente con el mando, si pones el Pro  Controller, la pantalla se apaga, para que quiero eso? Para jugar como en PS360? No gracias, pues a jugar con el Gamepad. Llega el momento de los gadgets, sabia que se usaba la cruceta como en las otras versiones, asi que nada. Los que tan bien estaban implementados en la version anterior, a la basura todo. Tampoco podias controlar el movimiento de los gadgets con el Gamepad, todo era con el joystick derecho. Para que se supone que tiene 9 ejes de movimiento? El secuenciador criptografico que tan bien hecho estaba antes, pasa a ser el tipico de las otras versiones, y que por lo que veo es bastante facil de hacer...

De momento voy por la lucha contra Deathstroke, pero me esperaba mas por parte del equipo de Human Studios.. Y a vosotros, que os parece el uso implementado en el juego?
2 VOTOS
Microvan2980Hace 10 años1
He jugado al Arkham City en Wii U y comparado con el de PS3 tenia mejor aspecto. Pero luego con la llegada de Arkham Origins vi que el juego tendría multijugador solo para PC y PS360 y a mí me hacia mucha ilusión probarlo, así que reservé y compré el juego en PS3.

Cuando completé el juego empecé a probar el multijugador y me llevé una gran decepción al comprobar que no llegó a mis espectativas. Entonces pensé: [i]Qué tonto he sido en comprar la de PS3 solo por el multijugador...[/i]. Entonces ahora he visto tu comentario y me he dado cuenta que la versión de Wii U no llega a ser igual de grande que la anterior.  
1 VOTO
Gabri9991770Hace 10 años2
@Microvan
Mostrar cita
He jugado al Arkham City en Wii U y comparado con el de PS3 tenia mejor aspecto. Pero luego con la llegada de Arkham Origins vi que el juego tendría multijugador solo para PC y PS360 y a mí me hacia mucha ilusión probarlo, así que reservé y compré el juego en PS3. Cuando completé el juego empecé a probar el multijugador y me llevé una gran decepción al comprobar que no llegó a mis espectativas. Entonces pensé: [i]Qué tonto he sido en comprar la de PS3 solo por el multijugador...[/i]. Entonces ahora he visto tu comentario y me he dado cuenta que la versión de Wii U no llega a ser igual de grande que la anterior.
Tengo entendido segun Digital Foundry que tiene bastantes caidas de frame-rate asi que hiciste bien en comprar la version de PS3 Todas las desarrolladoras adaptan mal los ports en la consola(que no deberian adaptar simples ports pero bueno..)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Decepción con el titulo respecto a Arkham City Armored Edition

Hay 2 respuestas en Decepción con el titulo respecto a Arkham City Armored Edition, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL