Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por MAJADAHONDA39141
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1114

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Mi super estrategia para completar las 5 etapas en un solo dia (hay spoilers)

No me refiero a completarlas de principio a fin todas a la vez sino a avanzar un poco mas de la mitad con cada una y asi poder hacerlas de golpe seguidas en un dia, ahora os explicare como lo hice yo esto:

[spoiler]primero:en [b][u]DUNAS DE PURGACION [/u][/b]avanzar hasta casi al final antes de emfrentaros a grendel que no se os olvide activar loa catilios rojos  entonces ya parais y haceis el segundo paso:

segundo: en [b][u]MARCAS SALVAJES[/u][/b] curar al chocobo blanco hasta que pueda volar y entonces en vez de ir al templo de la diosa, vais a donde esta sahz y conseguis sus 5 fragmentos pero no se los des, y entonces haceis el tercer paso:

tercero: en[b] [u]YUSNAAN[/u][/b] avanzar en la historia hasta conseguir acceder al palacio que es despues del teatro ese del redentor que hareis  y entonces haceis el cuarto paso:

cuarto: seran las 3 de la noche cuando hayais echo el paso anterior asi que aun podeis hacer el de[b] [u]LUXERION[/u][/b], ahi simplemente avanzar hasta terminar la parte esa del cementerio que casi matan a una , podeis buscar los codigos con crono estasis o ir al telefono y derrotar al deatgrnont ese como se llame, yo hize lo segundo para ahorrar tiempo y entonces haceis el quinto paso:

quinto:ahora llega lo dificil primero que sea un nuevo dia entonces empecemos por lo dificil que es la etapa de[b][u] MARCAS SALVAJES[/u] [/b]que al final derrotais a caius pues hacedla primero usando cronoestasis muy a menudo y entonces si lo habeis echo en poquitas horas haceis el sexto paso:

sexto:  vais rapidamente donde sahz para completar rapidamente la otra etapa y haces el septimo paso:

septimo:vais a[b] [u]YUSNAAN[/u][/b] y acabad lo que os faltaba por hacer, usando cronoestais y avanzar rapido y haceis el octavo paso:

octavo:  haced rapidamente la etapa de[b] [u]DUNAS DE PURGACION[/u][/b] que estabais por el final, os llevara poco tiempo gracias a los cactilios, y por ultimo haceis el noveno y ultimo paso:

a partir de las 00:00 de la noche ya podreis seguir con lo que os quedaba de[b][u] LUXERION[/u][/b], la acabais y ya esta 5 etapas en un solo dia            [/spoiler]

espero que os sirva esto de mucha de ayuda aunque se lo recomiendo a expertos del juego y que sea vuetsra tercera partida o mas y que esteis en dificultad [b][u]FACIL[/u][/b]

saludos.
EDITADO EL 29-12-2016 / 20:19 (EDITADO 4 VECES)
MAJADAHONDA39141Hace 7 años1
Ni me acorde de esta super guia que hize yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Mi super estrategia para completar las 5 etapas en un solo dia (hay spoilers)

Hay 1 respuestas en Mi super estrategia para completar las 5 etapas en un solo dia (hay spoilers), del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL