Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por Mitsuoxx1
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 324

Dragon Ball: Raging Blast - Trucos y guías: Ayuda en las misiones =(

Buen día a todos, quisiera que me ayudaran en este antiguo videojuego que guardo con recelo D:

Verán, mi ps3 llegó de Japón y a mi papá le regalaron el juego de DB RB1, fue como un regalo, puesto que ese día que compró el ps3 en Japón, el juego había salido de lanzamiento y como era de esperarse de mi que me encanta la serie, mi papá no dudo en comprarme el juego.

Pero como he de suponer, el juego está completamente en japonés, no me molestan las voces, es más, las prefiero en japonés (El RB2 lo tengo con el audio en japonés que me encanta)

El punto es que no he podido acabarlo porque no entiendo las misiones que me piden, con el tiempo (me compraron el play ya hace como 5 años) he descubierto que una misión es pasarla en el nivel máximo, cosa que ya hice, crucé TODAS las misiones incluidas las bloqueadas, pero no he podido desbloquear ni los trajers ni la música.

Quiero saber si me pueden ayudar en el tema de las misiones, he tenido golpes de suerte en donde completé las 3 estrellas de milagro sin saber realmente lo que hacía.

Quisiera saber si me pudieran dar una guía o una página o lo que sea donde pueda encontrar las misiones en español u.u para poder terminar este juego que me ha perseguido de tanto tiempo D: 

Gracias :'D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Ayuda en las misiones =(

Hay 0 respuestas en Ayuda en las misiones =(, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL