Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Matias14052009
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2217

South Park: La Vara de la Verdad: Pelea contra Al-Gore

Hola a todos tengo un problema con esta pelea mas bien se me hace complicada lo que pasa es que quiero derrotarlo porque me molesta que este a cada rato mandando mensajes asi que si voy y le peleo pero siempre me gana. Necesitaria ayuda si alguien me dice alguna tactica.
Soy nivel 8 recien es muy poco? Miren que acabo de derrotar a la hermana de stan y tenia casi el mismo level.
Krozhet569Hace 10 años1
[b]Estás a muy bajo nivel para matarlo. Es una pelea bastante dura, creo que de todo lo que llevo jugado es la única que me supuso un esfuerzo.
Yo lo he matado hace poquito y estoy a lv 11. Te recomiendo más o menos ese nivel, aunque tengas que aguantar su incesable spam .[/b]
1 VOTO
L0k0h1115Hace 10 años2
A nivel 8 es perfectamente posible, usa armas a distancia que peguen varias veces como el Dardo que consigues haciendo la misión del Bar, este pega 3 veces y deja sangrado. Añadele una mejora de fuego y el combate será sencillisimo.
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 10 años3
Yo lo vencí sobre tu nivel y me resultó de dificultad normal. Le dejas sangrado x5 y de ahí atacándole y curándote lo tienes vencido.
1 VOTO
Matias14052009Hace 10 años4
@Krozhet @BigDaddy97 @L0k0h muchas gracias por contestar voy a intentar como dijeron y sino voy a esperar hasta nivel 11 o mas y aguantarme el spam  .Gracias
Zippo9011136Hace 10 años5
Los pedos de cartman son mortales, yo lo venci asi.
1 VOTO
Amoya275Hace 10 años6
@Krozhet
Mostrar cita
[b]Estás a muy bajo nivel para matarlo. Es una pelea bastante dura, creo que de todo lo que llevo jugado es la única que me supuso un esfuerzo. Yo lo he matado hace poquito y estoy a lv 11. Te recomiendo más o menos ese nivel, aunque tengas que aguantar su incesable spam .[/b]
yo lo mate a nivel 8 con un mago mientras mantenia dormido al que se para alfrente de el y le pegaba al de la derecha pàra bajarle la armadura luego le pegaba con golpes de pedo al dormido con la espada que le pega tambien al de atras si el golpe es perfecto . y callo fue al tercer intento de esa estrategia
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > Pelea contra Al-Gore

Hay 6 respuestas en Pelea contra Al-Gore, del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL