Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1085

Pokémon Link Battle da forma a dos ediciones especiales de Nintendo 3DS XL

[b]Pokémon Link Battle da forma a dos ediciones especiales de Nintendo 3DS XL[/b]
Estos modelos exclusivos para Japón solo se podrán conseguir en un sorteo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141161/0/pokemon-link-battle/2-modelos-exclusivos-3ds-xl/japon-sorteo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS XL y Pokemon Link Battle
Rolt4388Hace 10 años1
Y que diferencia hay entre esta consola edición limitada, y coger una normal y ponerle pegatinas de pokémon de los chinos? A parte de la diferencia abismal de precio, me refiero...

Menudo pedazo de truño 
4 VOTOS
Raulx338414Hace 10 años2
Ya para empezar este juego debería ser de descarga gratis como agradecimiento a los seguidores de la saga, porque no sigue siendo más que un Candy Crush con las caras de los diferentes Pokémon x´D. (Que oye, tengo el de la DS y bien adictivo que es).

Y en lo referente a las dos ediciones especiales de 3DS XL de Pokémon Link Battle...Supongo que será una simple estrategia de recaudación.
Xavicoxxx91Hace 10 años3
[b]Já! 
Pues fabricaré mi propia 3DS XL Pokémon Link Battle Edition con mejores pegatinas brillosas, juegos de azar y mujerzuelas y quedará mejor que la de las fotos[/b]
1 VOTO
Darkryum232Hace 10 años4
Un poco cutres...
Alexil9211648
Hace 10 años5
Bastante cutres, ¿no? Me parecen 3DS XL normales con pegatinas como las que venían en las bolsas de patatas fritas cuando era pequeño  
1 VOTO
0Tengu7319Hace 10 años6
¿Porque las ediciones especiales de 3DS siempre son XL? -.-
Adom5050353Hace 10 años7
En fin, y luego tienes cosas como la edición especial Persona Q. Hay un abismo de calidad entre ediciones especiales, y cosas como esta de pokemon que son completamente cutres, no se quién (aparte de un niño, claro) tendría la indecencia de ir por ahí con una consola así.
Xipimax5800Hace 10 años8
@Adom5050
Mostrar cita
En fin, y luego tienes cosas como la edición especial Persona Q. Hay un abismo de calidad entre ediciones especiales, y cosas como esta de pokemon que son completamente cutres, no se quién (aparte de un niño, claro) tendría la indecencia de ir por ahí con una consola así.
Perdón? mola lo suyo y ademas es gratis, que mas se puede pedir? Obviamente la de persona Q mola mas, pero que diablos queréis que pongan en una de pokemon link que ademas regalan? ilustraciones de pixiv?
5 VOTOS
Youka1036
Expulsado
Hace 10 años9
@Xipimax
Mostrar cita
@Adom5050
Mostrar cita
En fin, y luego tienes cosas como la edición especial Persona Q. Hay un abismo de calidad entre ediciones especiales, y cosas como esta de pokemon que son completamente cutres, no se quién (aparte de un niño, claro) tendría la indecencia de ir por ahí con una consola así.
Perdón? mola lo suyo y ademas es gratis, que mas se puede pedir? Obviamente la de persona Q mola mas, pero que diablos queréis que pongan en una de pokemon link que ademas regalan? ilustraciones de pixiv?
A mí también me mola bastante. Además, ¿qué quieres que pongan más?
Adom5050353Hace 10 años10
@Xipimax

Será algo personal, pero a mi la mayor parte de las ediciones especiales de consolas me parecen muy cutres. De hecho todas las consolas que tengo las tengo en la edición más estándar posible. Son muy pocas las ediciones especiales de consolas que me gustan, pero no pasa nada, se que hay mucha gente a la que le gustan y me parece estupendo, pero no quita que me parezcan cutres.
RayTheBest39794Hace 10 años11
¿Se podrá conseguir fuera de Japón? Me gustaría participar 
DiStefano410Hace 10 años12
@Xavicoxxx
Mostrar cita
[b]Já! Pues fabricaré mi propia 3DS XL Pokémon Link Battle Edition con mejores pegatinas brillosas, juegos de azar y mujerzuelas y quedará mejor que la de las fotos[/b]
Asi se habla. Pero olvidate de las pegatinas brillosas y los juegos de azar... Sobre la noticia, me parece una edicion muy limitada visualmente hablando.
Chuputa13034Hace 10 años13
@Raulx33
Mostrar cita
Ya para empezar este juego debería ser de descarga gratis como agradecimiento a los seguidores de la saga, porque no sigue siendo más que un Candy Crush con las caras de los diferentes Pokémon x´D. (Que oye, tengo el de la DS y bien adictivo que es). Y en lo referente a las dos ediciones especiales de 3DS XL de Pokémon Link Battle...Supongo que será una simple estrategia de recaudación.
Sorry Sorry que carajo dijiste? Pokemon link battle copia de candy crush? Hasta tu mismo dijistes que salio antes de que tan siquiera existiera ese cutre juego. Mejor dicho candy crush es una copia de bejeweled con caramelos
5 VOTOS
AeroGamer3119Hace 10 años14
La Negra lleva dibujados en la tapa los pokémon "mascota" de cada una de las ediciones que han salido. Roja-Charizard, Azul-Blastoise, Cristal-Suicune...

Es un bonito detalle.
Latingamer01598Hace 10 años15
Si yo hiciera una versión especial del nintendo 3ds XL con temática pokemon, daría uno con los colores de una pokebola y te vendría con una pokebola colecionable, donde al apretar el botón, te salga un Hydreigon. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Link Battle da forma a dos ediciones especiales de Nintendo 3DS XL

Hay 22 respuestas en Pokémon Link Battle da forma a dos ediciones especiales de Nintendo 3DS XL, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL