Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Godus
Por UrdnotWrex162
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 920

Godus: No está listo, y puede que no llegue a estarlo

Una advertencia para aquellos que están considerando la adquisición del juego (he invertido 44 horas en este juego, así que creo que mi opinión puede ser respetada):  NO MERECE LA PENA. Tras pasar por dos actualizaciones importantes e incontables arreglos de las innumerables hordas de bugs, puedo decir que no merece los veinte euros que cuesta. Los gráficos parecen de Gamecube, el diseño artístico no está mal a cachos, pero poco se puede hacer con la citada simpleza gráfica, la jugabilidad es DE RISA, y todos aquellos que lo hayan probado coincidirán conmigo: el 90% del tiempo lo inviertes en aplanar tierra para que aparezcan cuadraditos donde tus seguidores carentes de rasgos construirán casas cada vez más grandes, que te darán más poder para poder aplanar más tierra y construir casas más grandes. FIN. No hay absolutamente ningún objetivo o fuente de motivación para jugar: ya desde el primer momento lo único que haces es esperar y esperar para que se genere más maná o creencia o comoquiera que a Molyneux le guste llamarlo para poder aplanar más terreno. El 10% restante lo utilizas descubriendo cofres ocultos en el juego para obtener cartas o "stickers" que utilizas en tu línea cronológica para desbloquear estatuas que potencian a tus seguidores, asentamientos, casas más grandes o mejoras en general. Con el tiempo, se harán más escasos que el oro, y tienes que invertir cantidades industriales para avanzar en el juego, con lo que entra en escena uno de los añadidos de la última actualización, la mecánica del viaje o voyage, que consiste en una serie de entretenidos minijuegos con un tiempo de recarga absurdamente elevado cuando cometes un inocente error no pasado por alto por los bugs como confundir el botón de salida del menú con el botón de salida del minijuego. Esta mecánica te permite conseguir más stickers, pero en unas cantidades en absoluto suficientes para avanzar mínimamente en el juego. Y prefiero no mencionar las huestes del Señor de los Bugs, el principal antagonista del juego.
Ahora mismo esto no es un God Game, es Farmville Reloaded. No posees ni la más mínima motivación para avanzar en el juego, y lo peor, no te sientes metido en el papel, no te sientes un DIOS, joder. Guardad vuestro dinero para el fin de la Beta, cuando quizás, QUIZÁS, se haya convertido en el juego en cuya espera he invertido ilusión a chorros. Y si mis caústicos comentarios os parece demasiado subjetivos, pasaos por el punto de encuentro en Steam. Hay el mismo amor que en una partida de un MOBA. Con eso lo digo todo.
4 VOTOS
Manelinho559Hace 9 años1
+ 1 a todo tio! yo incluso comente en metacritic que tienen la review abierta para users.
Un desastre mayúsculo. Yo llevo 32 horas y he probado todas las versiones, suficientes para decirlo que no juegas a nada. 
Juego simplón sin quest ni nada por el estilo, nada inmersivo como mencionas. Un auténtico chasco mayúsculo que yo me he llevado. Esperemos aunque yo ya no confío en el milagro, que este 50,5% que queda antes de la versión final sea suficiente para que cambiemos de idea, pero hasta la fecha hay juegos por 20€ que os harán pasar el rato muchísimo mejor. Ahí lo dejo. 

un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Godus > No está listo, y puede que no llegue a estarlo

Hay 1 respuestas en No está listo, y puede que no llegue a estarlo, del foro de Godus. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL