Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son
Por CharlyRemix16
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 646

inFamous: Second Son: Que escogereis?

Vais a escoger ayudar a Seattle? O ser su perdicion? Sereis el bien o el mal? Buen o mal karma? Sinceramente a mi me atrae mas el malo en este infamous 
AaronsuperguJr3255Hace 10 años1
Yo prefiero ser bueno para que la gente me mire bien y cuando me apetezca pasear por la ciudad no se vayan corriendo 
Ryudavis1617587Hace 10 años2
Supongo que la primera partida sera siendo bueno ya que seguramente sea el final con el que continue la saga y luego malo para ver como cambia la historia y las misiones.
CJV151728Hace 10 años3
Siempre me ha gustado ser malo  
Gossip-Girl1401Hace 10 años4
El bueno, pero supongo que tomaré alguna decisión mala en el juego. Por ejemplo, en el Infamous 1, hice todo como héroe pero decidí ir a por Trish. (no es spoiler porque no cuento nada importante)

Y luego para jugar como malo voy a imaginar que eso sucede en otra "dimensión", otro "universo" y que en esa historia Delsin se vuelve malo. O tal vez no malo, pero antihéroe. No pienso matar civiles.
Santiiago-U2306Hace 10 años5
Primero jugare siendo bueno, como siempre 
y la segunda seré malo.
HellDown83Hace 10 años6
Yo creo que primero me lo paso en malo, quiero cargarme a todo ser vivo 

Despues me lo volvere a pasar con buen karma
Minazaki3903Hace 10 años7
Todo depende de cuantas partidas tenga el juego por usuario. Si tiene mas de 1, me lo empiezo bueno y luego malo...
Sin embargo, si solo tiene 1 partida, lo hare partiendo malo para luego ir por el final bueno, ya que me parece mas pacifico luego de terminar el juego el hecho de caminar por la ciudad sin que todos te ataquen.
GtaV4577770Hace 10 años8
Yo quiero ser malo,porque me gustaria reinar el caos y destruir todo a mi paso y algun que otro ciudadano.
CharlyRemix16Hace 10 años9
Lo malo es que bueno cuando te lo pasas solo puedea ayudar civiles,  sin embargo malo siempre podras usae tus poderes y.. no me digais que delsin malo no mola ni nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous: Second Son > Que escogereis?

Hay 9 respuestas en Que escogereis?, del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL