Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por DarkSeul162
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 69773

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: ¿Qué tablero de esferas elegir?

Buenas me ha surgido este tema porque estoy ahí pensando que tablero de esferas escoger cuando salga el juego. Yo de toda la vida he usado el avanzado y no me ha ido mal, pero la gente dice que es mejor el básico ya que tiene más nodos libres que el avanzado y por lo visto, también, con el avanzado se dice no se puede llegar a tener  99.999 de vit.
¿Qué opinais vosotros/as? Más que nada lo digo porque esta vez quiero tener  todo al 100% . Ya que en la PS2 lo jugué, pero no lo dejé todo al 100% .
Saludos.
Mangas19161Hace 10 años1
Como te han dicho, el basico, a pesar de que al principio tienes mas restricciones, a la larga tienes mas nodos vacios para maximizar los parametros, y las esferas de llave son faciles de conseguir, eso si, si no tienes intencion de maximizar los parametros y te conoces el juego te recomendaria el avanzado  
SageNv991615Hace 10 años2
No me jodas que en el avanzado no se puede llegar a 99.999, yo creo que si suplantas las de 2 y 3 por las de 4. Y las de 100 vit por las de 300 y las de 1 por las de 300 vit yo creo que llega no?
TheEnterprise1538Hace 10 años3
@SageNv99
Mostrar cita
No me jodas que en el avanzado no se puede llegar a 99.999, yo creo que si suplantas las de 2 y 3 por las de 4. Y las de 100 vit por las de 300 y las de 1 por las de 300 vit yo creo que llega no?
En los dos tableros puedes subir todos los parametros eligiendo subir suerte o evasion y punteria a 255, en el basico podrias subir la vit a 99999 y aun asi t sobrarian mas de 20 nodos. En el avanzado la vit se queda sobre 70000 aun cambiando las de 100 por 300, suena mal decirlo yo pero en la guia, en desarrollo de pjs al maximo teneis una explicacion de como optimizar el tablero, las esferas necesarias, los espacios.. @DarkSoul con los dos tableros es posible el platino.
2 VOTOS
DarkSeul162Hace 10 años4
@TheEnterprise
Mostrar cita
@SageNv99
Mostrar cita
No me jodas que en el avanzado no se puede llegar a 99.999, yo creo que si suplantas las de 2 y 3 por las de 4. Y las de 100 vit por las de 300 y las de 1 por las de 300 vit yo creo que llega no?
En los dos tableros puedes subir todos los parametros eligiendo subir suerte o evasion y punteria a 255, en el basico podrias subir la vit a 99999 y aun asi t sobrarian mas de 20 nodos. En el avanzado la vit se queda sobre 70000 aun cambiando las de 100 por 300, suena mal decirlo yo pero en la guia, en desarrollo de pjs al maximo teneis una explicacion de como optimizar el tablero, las esferas necesarias, los espacios.. @DarkSoul con los dos tableros es posible el platino.
Acabo de leerme esa partede la guía. Muchas gracias. Creo que al final tiraré esta vez con al básico. Saludos.
Shuffy164Hace 10 años5
Este es un tema muy recurrente y sobre el que llevo tiempo investigando, leí en algún otro foro que en vez de gastar todos los nodos necesarios para subir tu vit de 70000 a 99999 emplear en la protección un VIT+30% y emplear los nodos en otros atributos como suerte etc. Los PM bastarían en realidad con 999 dejando libre un hueco en la protección para llevar otra cosa. 
Expansion VIT y cinta parecen estar obligadas con VIT+30% harían tres y el cuarto a libre elección, hay mucho donde elegir pero las mas destacables son: autofenix, Expansion PM.
Kefka171499Hace 10 años6
Entonces cuál es mejor? yo de toda la vida pillo el avanzado pero lees según que cosas y te hace dudar la verdad.
TheEnterprise1538Hace 10 años7
Si has jugado mas veces al juego el que mas te guste, el tablero basico tendra mas nodos para activar pero si no quieres subir la vit a 99999 porque con 60000 ya es posible cargarte a todos los monstruos del juego el avanzado no esta mal y para el trofeo de recorrerlo entero con todos los pjs es un poco mas pequeño, pero tendrías que elegir subir la suerte para tener mas espacio. La diferencia enrre uno y otro a la hora de elevear es la vit.
EDITADO EL 19-03-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
HIRONsensei103Hace 10 años8
Entonces es posible conseguir el platino con el tablero avanzado??? Esta comprobado?? 

Un Saludo 
Adri931588Hace 10 años9
@SageNv99
Mostrar cita
No me jodas que en el avanzado no se puede llegar a 99.999, yo creo que si suplantas las de 2 y 3 por las de 4. Y las de 100 vit por las de 300 y las de 1 por las de 300 vit yo creo que llega no?
Con el básico llegas a 78.000 y con el avanzado a 53.000 Eso teniendo en cuenta que tengas el PM a 999 (no hace falta ni de coña llegar a 9,999) y los demás stats a 255 Puedes sacrificar puntería y evasión para llegar al máximo de VIT, aunque lo veo una chorrada. La genet que hace estas preguntas no sabe lo jodido que es conseguir esferas de VIT
EDITADO EL 01-04-2014 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
LolsterXD971035Hace 10 años10
Básico si quieres volverte OP, y Avanzado si quieres tener el trofeo más rápido.
SageNv991615Hace 10 años11
@Adri93
Mostrar cita
@SageNv99
Mostrar cita
No me jodas que en el avanzado no se puede llegar a 99.999, yo creo que si suplantas las de 2 y 3 por las de 4. Y las de 100 vit por las de 300 y las de 1 por las de 300 vit yo creo que llega no?
Con el básico llegas a 78.000 y con el avanzado a 53.000 Eso teniendo en cuenta que tengas el PM a 999 (no hace falta ni de coña llegar a 9,999) y los demás stats a 255 Puedes sacrificar puntería y evasión para llegar al máximo de VIT, aunque lo veo una chorrada. La genet que hace estas preguntas no sabe lo jodido que es conseguir esferas de VIT
Yo siempre me cogía el avanzado esta vez he cogido el básico gracias a vosotros!!! GRACIAS!!
TheEnterprise1538Hace 10 años12
La gente puede hacer lo que quiera, subirlos a 99.999, dejarlos en 9.999 o directamente ni gastar una ud. Hay vídeos en YouTube de todos los colores y ni una cosa tiene porque quitar a la otra, ni tiene porque ser absurdo, todo depende de las ganas de cada uno. Además en cuanto decides subir los parámetros ya le estás echando horas de más al juego. No me parece bien que en cada comentario que se hable sobre la vit, la única opción sea dejarlos a 9.999 porque una persona del foro le parezca, si los subes más no tienes ni idea de lo que estás diciendo patatín patatán. Que cada uno haga lo que quiera.
Adri931588Hace 10 años13
@TheEnterprise
Mostrar cita
La gente puede hacer lo que quiera, subirlos a 99.999, dejarlos en 9.999 o directamente ni gastar una ud. Hay vídeos en YouTube de todos los colores y ni una cosa tiene porque quitar a la otra, ni tiene porque ser absurdo, todo depende de las ganas de cada uno. Además en cuanto decides subir los parámetros ya le estás echando horas de más al juego. No me parece bien que en cada comentario que se hable sobre la vit, la única opción sea dejarlos a 9.999 porque una persona del foro le parezca, si los subes más no tienes ni idea de lo que estás diciendo patatín patatán. Que cada uno haga lo que quiera.
Cierto, pero hay 2 cosas que concretar: -Es recomendable subir antes parámetros con Fuerza y Defensa Física y Mágica, seguido de Rapidez, Puntería y Evasión, luego de subir la VIT, que es algo secundario: un enemigo con 200 de fuerza me va a hacer 99,999 de daño si solo tengo 100 de defensa -Son 10 horas de grindeo de VIT totalmente innecesarias y aburridas Que la gente haga lo que quiera sí, pero yo les aviso de que va a ser algo innecesario y aburrido. En el FF XIII quizás fuese aburrido llevar el cristarium al máximo y "solo" llevaba 5 aburridas horas, pero era necesario para vencer no a uno sino a 10 poderosos enemigos como las 4 familias de Adamantoise y Cingetos, entre otros.
TheEnterprise1538Hace 10 años14
Es una forma de verlo, este juego tiene varios caminos para llegar al mismo sitio. A unos se les ocurrirá dejar las defensas para el final y subir los uds más rápido. Otros con la autocoraza, autorevitalia o autofenix ya son felices, etc, etc.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años15
Hola:

Por lo que cuentan, mejor dejarlo en [b]básico[/b].

Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > ¿Qué tablero de esferas elegir?

Hay 16 respuestas en ¿Qué tablero de esferas elegir?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL