Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nier
Por Motocrash15
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1751

Nier - Trucos y guías: Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Necesito ayuda con este juego quiero disfrutarlo al maximo pero me tranco mucho.
Conboy4415Hace 13 años1
Dime en que necesitas ayuda,donde te trankaste?
AlejandroMp311232Hace 13 años2
Yo aun lo estoy pasando.. pero ya tengo 20 horas de juego... y creo que aun me falta.. es que yo me tomo mi tiempo para hacer todos los quest.. ademas mato bichos para subir de nivel.. y animales para vender sus cosas etc... siempre pillo todos los objetos brillantes cada vez que paso por un sector.. asi los vendo y saco mas gold...  haha si soy un poco perfeccionista con todo... ademas siempre reviso mi huerta xd

pero no e tenido dificultad para pasar lo que e estado pasando.. nada mas que me a costado conseguir algunas cosas para terminar el quest de las galletas de Yonah.. el del tipo del barco de Seafront... y el del Bar de ese mismo pueblo... y... pescar sardinas a sido casi mision imposible... se me escapan.. la barra de pesca dura demasiado y se me cansan los dedos xd

y en la historia acabo de rescatar al Principe de Kanadia.. no e tenido dificultad.. vamos en que neecsitas que te ayude 
1 VOTO
Rumelbe16Hace 13 años3
Yo necesito ir al desguace pero el puente esta cortado y no se como ir. alguna sugerencia? gracias 

nada, perdon, no me habia dado cuenta de que hay unas escaleras en el puente en construccion  
EDITADO EL 26-01-2011 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gishgpdehdhdg3Hace 11 años4
Hola nesecito donde consegir gold  fasil mente pero no aser quest asi compro todo citenme porfavor graias firma alejandro
     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nier > Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!, del foro de Nier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL