Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10695

Prince of Persia (2008) - Trucos y guías: [Guia de Trofeos]- PRINCE OF PERSIA-

[Guia de Trofeos]- PRINCE OF PERSIA-



[b]- Correparedes - Completa el cañón (te lo dan apenas empiezas el juego)
- Brújula - Utiliza la Brújula de Elika (triángulo)
- Explorador - Explora cada zona de todas las regiones (tranquilos que este salta sólo a medida que vas consiguiendo las 1001 semillas)
- Maestro del bloqueo - Bloquea 50 ataques (mantener R2)
- Maestro del rechazo - Desvía 20 ataques (contraataque:pulsando R2 en el momento en que tu rival levante su arma de manera que la aturdirás y tendrás una oportunidad preciosa para golpearle)

- Maestro de la espada - Realiza un combo de 14 golpes

Aquí teneís un vídeo:

aquí la combinación: Cuadrado (x3), Triángulo, Cuadrado, Triángulo, X, Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Círculo, X, Triángulo, Cuadrado - Improvisador - Usa el entorno contra un enemigo: En algunos escenarios donde luchas hay columnas, golpea al enemigo contra la columna o haz que la rompa al intentar golpearte a ti. En las peleas contra el Guerrero, al que puedes colocar frente a una columna, empujarle contra ella con un ataque cualquiera y machacar Cuadrado para estamparle cuando intente aplastarte - Contra la pared - Gana un minijuego de pared en combate; Cuando estés cerca de una pared y el enemigo te ataque, asistirás a un QTE donde deberás pulsar repetidamente Cuadrado para utilizarla en su contra - Corredor de la ciudadela en ruinas - Llega en menos de 5 minutos desde el Templo del Sol a los Molinos - Corredor del valle - Llega en menos de 6 minutos desde El patio de Construcción hasta la Escalera al Cielo. - Guerrero especial - Esquiva los ataques del Guerrero 20 veces en una batalla (rodar sobre él cuando te ataca) - Cazador especial - Desvía los ataques del Cazador 5 veces en una batalla (contrarestar) - Alquimista especial - Derrota al Alquimista sin utilizar el atque acrobático (sin X) - Concubina especial - Derrota la Concubina sin utilizar el guante (sin círculo) - Buscador de semillas de luz - Colecciona 100 semillas de luz - Coleccionista de semillas de luz - Colecciona 200 semillas de luz - Proveedor de semillas de luz - Colecciona 300 semillas de luz - Localizador de semillas de luz - Colecciona 400 semillas de luz - Recolector de semillas de luz - Colecciona 500 semillas de luz - Atesorador de semillas de luz - Colecciona 600 semillas de luz - Amasador de semillas de luz - Colecciona 700 semillas de luz - Acumulador de semillas de luz - Colecciona 800 semillas de luz - Protector de semillas de luz - Colecciona 900 semillas de luz Localizaciones de las semillas de luz: [b]Puerta del Rey[/b]:
[b]Templo del Sol[/b]:
[b]Campo de Maniobras[/b]:
[b]Molinos[/b]:
[b]Torre de los Mártires[/b]:
[b]El caldero[/b]:
[b]Patio de Construcción[/b]:
[b]Terreno de la Maquinaria[/b]:
[b]Escaleras al cielo[/b]:
[b]Embalse[/b]:
[b]Caverna[/b]:
[b]Jardines reales[/b]:
[b]Minarete de los sueños[/b]:
[b]Salón del Trono[/b]:
[b]Minarete real[/b]:
[b]Puerta de la Ciudad[/b]:
[b]Torre de Ahriman[/b]:
[b]Torre de Orzmad[/b]:
[b]Ciudad de la luz[/b]:
[b]Torre de la Reina[/b]:
[/list] [b]- Muerte veloz - Asesina 10 enemigos genéricos antes que ellos se reproduzcan (llegar a tiempo a la plataforma y golpearles cuando aún se están formando) - Maestro del lanzamiento - Lanza 10 Soldados de Ahriman a los hoyos (los que no llegues a tiempo y lleguen a aparecer hazle un combo cerca de un precipio y verás como el principe lo tira por ahí después de un buen espadazo. - Vista del Asesino - Encuentra la vista del asesino: Se consigue en lla Torre de los Mártires. Cuando estaís casi arriba del todo atravesais un pasillo que bordea la torre por fuera. En mitad de ese pasillo podeis ver un palo que sobresale hacia el vacío. Atravesar el palo y disfrutar de las vistas...
- Vista del Titánic - Encuentra la vista Titánica: Al lado del terreno fértil de la zona de Maquinaria, al igual que el anterior vereís un palo que sobresale hacia el vacío.
- En armonía - Realiza 500 saltos cooperativos - Tiempo precioso - Tome un minuto para pensar: Os puedo poner un video, pero no vale la pena. Intentando no hacer spoiler, solo os digo que en un par de momentos del juego el príncipe tiene a Elika en los brazos y ha de llegar con ella a algún sitio. Quedaros durante un minuto completamente parados y saltará el trofeo. - ¿Dónde está el templo? - Habla con Elika - Aprendiendo a conocerte - Habla varias veces seguidas con Elika (con L2) - En buena compañía - Habla muchas veces con Elika (con L2) - Subiendo a las alturas - Encuentra el punto más alto del mundo: Este es automático, te lo dan cuando matas por última vez al alquimista. - bajando a las profundidades - Encuentra el punto más bajo del mundo: se encuentra a la izquierda de las escaleras del templo. Si vais bordeando el templo por la izquierda vereis unas aberturas, al entrar caeis a una habitación más baja, vais hacia el fondo de la habitación hasta que os choqueis contra la pared y os deberían dar el trofeo.
- Demonio de la velocidad - Termina el juego en menos de 12 horas: Sirven los mismos consejos que para el trofeo de oro de "El buen trato". - Especialista en combos - Realiza todos los combos del juego
Son un total de 63 (en el menú de pausa está la lista completa de combos) y lleva un rato. Yo, a pesar de lo que digan ahí os aconsejo cuando llegueís al primer enemigo hacerle todos los combos que podaís, y cuando lo mateís pues seguís palante hasta el siguiente enemigo, y así hasta que os lo paseís. Los enemigos finales (concubina, cazador y alquimista) la primera vez que salen son muy fáciles, se comen prácticamente todo así que también van muy bien para hacer combitos. SECRETO- En la tormenta... - Entra en el Cañón SECRETO- !Salvado! - Desbloquea la habilidad de salvar de Elika SECRETO- ¿Ahora quien es el cazador? - Mata al Cazador en su Guarida SECRETO- Muerte de un rey guerrero - Mata al Guerrero en su fortaleza SECRETO- Muerte de una concubina - Asesina a la Concubina en su palacio SECRETO- Fin de un traidor - Asesina al Alquimista en su Observatorio - Tierra sana - Cura el primer terreno - Desde la oscuridad... la luz - Encarcela de nuevo a Ahriman (Es parte de la historia del juego) - Corredor del Palacio Real - Ve desde los Jardines Reales al Templo de la coronación en menos de 4 minutos. - Corredor de la Ciudad de la Luz - Ve desde la Torre de Ahriman a la Ciudad de la luz en menos de 7 minutos. Para todos los trofeos de "contrarreloj" no hay un gran consejo que dar, es aprenderse el camino y correr, aunque tampoco a lo desesperado, lo importante es no morir porque ahi si que se puede perder demasiado tiempo. En muchos casos hay dos caminos, podeis practicar con un camino y si veis que por ese no lo conseguís probar por el otro. - Maestro de semillas de luz - Colecciona 1001 semillas de luz. Para conseguir la semilla 1001 tienes que llegar casi al final del juego, donde ya no hay marcha atrás, por lo que tienes que conseguir las 1000 que están repartidas por el mundo y cuando las tengas acabar de pasarte el juego. - Salvador de la ciudad de la luz - Lo consigues al sanar el último de los terrenos - El buen trato - Elika te salva menos de 100 veces en el juego: Para este trofeo al igual que el de pasarse el juego con menos de 100 muertes hay un truco bastante bueno. En este juego puedes guardar practicamente en cualquier plataforma "estable" (las mismas en las que reapareces si Elika te salva más adelante). Por lo que cada poco tiempo ves guardando (ya que además es bastante rápido) y si alguna zona te sale mal y te matan 3 o 4 veces vuelves a cargar desde el punto anterior. - Continuará... - Lo consigues al terminar el juego - Master - Consigue todos los demás trofeos[/b]
1 VOTO
Scorpion27699Hace 12 años1
Bueno, el juego acabo de comprarlo por PSN y me gusto, y eso de los videos de las semillas de luz ayuda mucho, pero en el primer video solo toma 41 de las 45 que hay. Donde estan las otras 4?
Messi10ezio1057Hace 12 años2
@Scorpion27
Mostrar cita
Bueno, el juego acabo de comprarlo por PSN y me gusto, y eso de los videos de las semillas de luz ayuda mucho, pero en el primer video solo toma 41 de las 45 que hay. Donde estan las otras 4?
én este video como viste no sale pero están al pasar una plataforma (al desblokear su poder vamos) la utilizas y te lleva a un sitio bastante alto y hay están.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > [Guia de Trofeos]- PRINCE OF PERSIA-

Hay 2 respuestas en [Guia de Trofeos]- PRINCE OF PERSIA-, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL