Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juiced 2: Hot Import Nights
Juiced 2: Hot Import Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Por Blumi1
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5854

Juiced 2: Hot Import Nights: Pasar a la liga 1 de juiced 2

Hola todos,estoy en la liga 2 y solo me falta tener un coche prototipo para pasar a la liga uno,como lo puedo obtener?gracias.
Melfice11779Hace 15 años1
Para conseguir un coche prototipo tienes que ganar unas pruebas en las que como premio ganas esas piezas. Pero en la liga 1 no hay pruebas de esas aún, creo que son en la liga 2 y mas adelante. Después debes tunear el coche y colocarle al menos 2 piezas de prototipo para que cambie de clase.
Shok2Hace 15 años2
OLA YO ESTOI EN JUICE EN LA LIGA 2 Y KIERO PASAR ALA LIGA 1 PERO PARA PASAR ALA SIGUIENTE LIGA TENGO DESVLOKEAR POROTiPOS  Y E DESBLOKEADOS Y ME SALE K LO TENGO K DESBLOKEAR Y NO SE COMO YNO SE K COXE CONPRARME SI ALGUIEN LO SABE K ME AGREGUE AL MSN: francis_toro_94@hotmail.com.
Shok2Hace 15 años3
@Blumi
Mostrar cita
Hola todos,estoy en la liga 2 y solo me falta tener un coche prototipo para pasar a la liga uno,como lo puedo obtener?gracias
EDITADO EL 03-11-2008 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fantom222Hace 15 años4
Bueno yo tambien tengo el mismo problema, ya tengo las piesas de prototipo de la liga 2 desbloqueadas pero el gran detalle que tenemos todos es que no sabemos que coche es el que necesitamos para introducir dichas mejoras de prototipo para que le ponen tanta traba ha este asunto caramba.
Fantom222Hace 15 años5
Bueno corredores si pensaban que hasta aqui llegaban puesto que no tien el coche con mejoras de prototipo les comento que el carro que necesitan para seguir abanzando en esta liga es nada mas y nada menos que un Holden Monaro eso es todo y sigan corriendo...
Javitrust111Hace 14 años6
Hola,, como puedo pasar de la liga 2 a la uno??esque no puedo hacerme tantos pntos en derrape  
que trucos o que puedo hacer??
gracias y un saludo:D
Josiito71Hace 14 años7
[/b]A todos!!! ya se como pasar!! mIren comprense en holden Monaro.... mejorenlo e tunin ... ponganse prototipo .. i mejorendse todo... manejo .. .. y ya
eso sii.,, dificilisimo la pruebaa
Raulma6662Hace 13 años8
Para pasar al nivel 1 tienes que tener un coche prototipo lo consigues comprando un coche que sea de clase maxima 2.
Ivanesco2Hace 11 años9
Amigo yo no esntiendo no que ha que hacer para desbloquear la carrera del drif y no puedo jugar porque yo tengo una un ascari y no se como ponerles las partes.
Ivanesco2Hace 11 años10
A asi es q facil lo ubieran dicho antes                                
Edcrfv2Hace 11 años11
Como paso de la liga 2 ala 1 pliskien me alluda plis 
Edcrfv2Hace 11 años12
Ay un truco para aser k carro se kde estable para aser mas derrape si tienes un playtention 3 cuando ballas a la cuerba para aser derrape pulsa al mismo tienpo R2 y L2 es muy facil                                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Pasar a la liga 1 de juiced 2

Hay 12 respuestas en Pasar a la liga 1 de juiced 2, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL