Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Sangrehacker7776133
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 321

Thief: El parche que habilita Mantle en Thief será lanzado el 18 de Marzo

[b]El parche que habilita Mantle en Thief será lanzado el 18 de Marzo

El videojuego Thief era uno de los lanzamientos más esperados del año, pero los poseedores de tarjetas gráficas de AMD se sintieron decepcionados al saber que en el día de su lanzamiento (28 de Febrero en Europa) el juego no contaría con soporte para la API Mantle. Todo esto ya os lo contamos, y también os dijimos que Eidos prometió un parche en Marzo para habilitar Mantle en Thief. Bien, pues ese parche ya tiene fecha de lanzamiento: saldrá a la luz el 18 de Marzo.



Como sabéis, Mantle nos proporcionará un notable incremento de rendimiento en el juego, como ya pudimos ver en Battlefield 4 donde AMD cumplió con creces las expectativas. Pero no solo Mantle se habilitará en Thief a la salida del parche el día 18 de este mes, sino que también se habilitará la esperada tecnología TrueAudio de AMD. Ya os hemos mostrado anteriormente una demostración de lo que TrueAudio es capaz de proporcionarnos, pero por si no lo sabíais, gracias a esta tecnología ahora el sonido también se gestionará desde la propia tarjeta gráfica a través del chip integrado DSP (Digital Signal Processor). Al hacerlo de esta manera, el sonido es más real y más integrado con respecto a lo que vemos en la pantalla. Es difícil de explicar hasta que no lo pruebas por ti mismo.

Seguramente os estéis preguntando si os vamos a mostrar datos de rendimiento, y la respuesta es que sí. Tal y como hicimos cuando salió el parche que habilitaba Mantle en Battlefield 4, en el momento en el que AMD nos permita publicar datos de rendimiento os mostraremos nuestras pruebas propias para ver cómo mejora el rendimiento de Thief una vez habilitado Mantle, así que estad atentos al día 18.

Fuente: [spoiler][url]http://hardzone.es/2014/03/15/el-parche-que-habilita-mantle-en-thief-sera-lanzado-el-18-de-marzo/[/url][/spoiler][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > El parche que habilita Mantle en Thief será lanzado el 18 de Marzo

Hay 0 respuestas en El parche que habilita Mantle en Thief será lanzado el 18 de Marzo, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL