Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Juanms073
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3560

South Park: La Vara de la Verdad: Ayuda, como escapar del sotano del bardo en south park la vara de la verdad

Muy buenas, ya tengo 2 dias atorado en esta mision, ya derrote a los 3 del sotano pero ahora hay una especie de tabla verde con una especie de linterna que no me deja pasar, ya he hecho de todo y no se que hacer para poder continuar, espero me puedan ayudar.
SsonnyY273Hace 10 años1
Rompes la tabla con tu arma a distancia, Seguido echas un pedo en la candela :3 South park LVDLV :3 buen juego.
Juanms073Hace 10 años2
Ya he tratado de hacer eso con las flechas y con la pelota roja que es lo qeu tengo a distancia y por nada se rompe esa tabla verde, no se a donde presisamente debo apuntar para que se rompa?
Juanms073Hace 10 años3
Esta es la mision y la tabla a la que me refiero.

http://i59.tinypic.com/2ut11c0.png
SsonnyY273Hace 10 años4
Tirale un pedo
HauntGod29Hace 10 años5
Tienes que lanzar un pedo a la llama de la linterna, pero no el Pedo del dragón sino el de peer hechizo.
Ram19971Hace 8 años6
Como lanzar el peer Hechizo? en pc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > Ayuda, como escapar del sotano del bardo en south park la vara de la verdad

Hay 6 respuestas en Ayuda, como escapar del sotano del bardo en south park la vara de la verdad, del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL