Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por AndresVzqz25
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 213

FIFA 13: Problema con Ultimate Team-Temporadas Online

Hola que tal, soy nuevo en el foro, quisiera pedirles ayudar con un problema que tengo en fifa 13 ultimate team:

Resulta que un día estaba jugando en primera división con mi equipo y solo me faltaban 3 puntos para ganar el campeonato, al otro dia que me dispuse a jugar, enciendo la consola y resulta que no puedo, cuando trato de entrar a temporadas online carga hasta que se queda congelado y tengo que reiniciar la consola, en esa consola tengo dos cuentas, una mia y otra de un amigo, cuando entro con la cuenta de mi amigo, no hay ningún problema a la hora de jugar temporadas, jala perfectamente, pero cuando entro con la mia, sigue haciendo lo mismo, se queda congelada cuando esta cargando la temporada, lo único que puedo jugar ahora son los campeonatos, pero tarda mucho en encontrar jugadores, les pido ayuda puesto que me gusta mas el fifa 13 que el fifa 14, la consola es un Xbox 360, que puedo hacer?

Ayuda porfavor!
Luisito18akcr71121Hace 10 años1
Hola lo primero has comentado esto en un foro de PS2 y lo segundo es un problema k pasa muy a menudo en modos de juegos aunke no entiendo por k es online y otra cosa si kieres agregame mi GT timelynine03010.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema con Ultimate Team-Temporadas Online

Hay 1 respuestas en Problema con Ultimate Team-Temporadas Online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL