Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por OriolCM8
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 370

South Park: La Vara de la Verdad: Dudas en comprarme South Park

Me gustaría comprarme South Park: La Vara de la Verdad, pero nose si merezera la pena, me podrían decir los modos, si hay modo online, si la historia es lara o es igual que a la de el PC? Gracias.
Matias14052009Hace 10 años1
Modo online no hay, la historia principal dura 10 horas y mas las misiones secundarias serian 15 horas y sobre si es el mismo que el de PC claro lo unico que cambia son los controles.Ademas te lo recomiendo si sos fan de la serie es muy divertido y parece que estuvieras mirando un nuevo episodio.
1 VOTO
OriolCM8Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Krozhet569Hace 10 años3
[b]Es muy buen juego, el problema es lo fácil y corto que es. Pero te reirás seguro, y te lo vas a pasar muy bien.[/b]
L0k0h1115Hace 10 años4
Para mi se ha convertido recitamente en casi lo mejor he jugado en toda la generación.
1 VOTO
Ioassassin1453Hace 10 años5
Realmente es muy bueno, si vale la pena, yo preferí comprarlo para pc (tengo ps3 y casi todos mis juegos son de ps3) porque este tipo de juegos me parece que es mas cómodo jugarlo con mouse. No hay online, algo que me hubiera gustado mucho, pero igual es muy entretenido el juego y te hechas muchas risas. Si eres fan de south park, te va a gustar mucho porque ponen muchas cosas que han pasado en los mejores episodios y están los personajes mas conocidos de toda la serie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > Dudas en comprarme South Park

Hay 5 respuestas en Dudas en comprarme South Park, del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL